![]() |
bujias incandescentes terracan 2.9
Hola chicos esty muy contetnto de haber encontrado este foto q esta buenisimo
les cuento tengo un terracan 2.9 crdi el unico problema que tengo es que me estan fallando las bujias incandecentes y no logro encontrarlas si algine me pudiese orientar lo agradeceria |
Re: bujias incandescentes terracan 2.9
Encontrarlas fisicamente o como repuesto?
Aunque no creo que las encuentres porque no tiene. |
Cita:
|
Cita:
habemos varios mecanicos que ayudamos desinteresadamente pero con actitudes como esa...mal enfocado creo yo slds |
Cita:
asi no va resultar, si desea ayuda , parece que va a tener que buscar en otro lado por que con esas actitudes despectivas a personas que saben mucho mas que ud no va a llegar a ningun lado, ademas su hyundai no lleva bujias , asi que hable con su lunbrera de mecanico e informele saludos miguel vera |
Cita:
igual podria dejar el nombre y telefono de la eminencia en motores diesel.. digo yo para no ir nunca donde el. |
Cita:
En resumen el 2.9 diesel si lleva bujias incandescentes y aca en viña cuestan $6.800 cada una. Desconozco si otro terracan venga con un 2.9 que no use bujias. Sin animo de polemizar |
Al menos en los Terracan que he visto no tienen bujías de precalentamiento, tienen unos calentadores en la admisión.
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:13. |