TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   bujias incandescentes terracan 2.9 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88290)

joawar 23-02-2012 14:29:55

bujias incandescentes terracan 2.9

Hola chicos esty muy contetnto de haber encontrado este foto q esta buenisimo
les cuento tengo un terracan 2.9 crdi el unico problema que tengo es que me estan fallando las bujias incandecentes y no logro encontrarlas si algine me pudiese orientar lo agradeceria

Hilux Surf-Vigo 24-02-2012 00:08:51

Re: bujias incandescentes terracan 2.9

Encontrarlas fisicamente o como repuesto?

Aunque no creo que las encuentres porque no tiene.

joawar 26-02-2012 11:52:07

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1115537)
Encontrarlas fisicamente o como repuesto?

Aunque no creo que las encuentres porque no tiene.

señor le cuento que motores diesel trabajan con bujias incandecentes que sirven para precalentar el piston antes de la entrada del petroleo esto es para cuando el motor esta enfrentado a temperaturas bajo 0 muchas gracias por la respuesta hable con un mecanico que si sabes de motores diesel

Cristian Moraga 26-02-2012 15:45:24

Cita:

Empezado por joawar (Mensaje 1116128)
señor le cuento que motores diesel trabajan con bujias incandecentes que sirven para precalentar el piston antes de la entrada del petroleo esto es para cuando el motor esta enfrentado a temperaturas bajo 0 muchas gracias por la respuesta hable con un mecanico que si sabes de motores diesel

su segundo posteo amigo y le ladra al usuario hilux surf-vigo que si sabe bastante de mecanica
habemos varios mecanicos que ayudamos desinteresadamente pero con actitudes como esa...mal enfocado creo yo
slds

Miguel Vera 27-02-2012 09:04:27

Cita:

:newbie:
asi no va resultar, si desea ayuda , parece que va a tener que buscar en otro lado por que con esas actitudes despectivas a personas que saben mucho mas que ud no va a llegar a ningun lado, ademas su hyundai no lleva bujias , asi que hable con su lunbrera de mecanico e informele
saludos
miguel vera

hakon 27-02-2012 09:38:00

Cita:

interesante el comentario de tu mecanico, precalentar el piston :cabezaso:

igual podria dejar el nombre y telefono de la eminencia en motores diesel.. digo yo para no ir nunca donde el.

rroa 28-02-2012 11:01:10

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 1116355)
interesante el comentario de tu mecanico, precalentar el piston :cabezaso:

igual podria dejar el nombre y telefono de la eminencia en motores diesel.. digo yo para no ir nunca donde el.

Estoy en total acuerdo que no es la mejor forma de contestar de una persona que está solictando ayuda, como tampoco la de ironizar con su respuesta, que para los que saben, lo que quizo decir con calentar el piston fué precalentar la camara de combustion que es donde trabaja el piston.
En resumen el 2.9 diesel si lleva bujias incandescentes y aca en viña cuestan $6.800 cada una.
Desconozco si otro terracan venga con un 2.9 que no use bujias.
Sin animo de polemizar

Hilux Surf-Vigo 28-02-2012 13:52:05

Al menos en los Terracan que he visto no tienen bujías de precalentamiento, tienen unos calentadores en la admisión.

Miguel Vera 01-03-2012 11:34:51

Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1116831)
Estoy en total acuerdo que no es la mejor forma de contestar de una persona que está solictando ayuda, como tampoco la de ironizar con su respuesta, que para los que saben, lo que quizo decir con calentar el piston fué precalentar la camara de combustion que es donde trabaja el piston.
En resumen el 2.9 diesel si lleva bujias incandescentes y aca en viña cuestan $6.800 cada una.
Desconozco si otro terracan venga con un 2.9 que no use bujias.
Sin animo de polemizar

para mi que te confundes con el 2.5,pero bueno
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:13.