![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola que tal, queria hacerles esta pregunta..
estuve viendo un gps hace un tiempo y hay muuchos para elegir. Queria saber cual realmente sirve, uno que no le falten cosas y tampoco le sobren... que marca y modelo podria ser? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
GPSmap 162 8)
o en colores... el GPSmap 176 Garmin III Plus esos estan entre mis favoritos, el primero es exquisito ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En GPS este es mi coco .. pero pohhh como que no me hace mucho el precio .. igual el 176 es harto bueno como dice el zorro ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todo depende que quieres hacer con el GPS.
Si solo quieres saber cual es la velocidad a la que vas o de vez en cuando marcar algunos waypoint, cualquier GPS barato te sirve. Sin embargo, si vas a usarlo para navegación, orientación, o alguna cosa mas extrema, efectivamente puedes invertir más dinero en el tema. Como dice Zorro, tienes muchas alternativas, pero cuidado que a veces te ofrecen cosas que están descontinuadas. Por ejemplo, la serie III de garmin ya salio del mercado hace mucho rato. El GPSMAP 162 y 176 tambien están descontinuados. Ahora se habla del GPSMAP 276 hacia arriba, pero el hecho que significan más lucas. Lo otro, la marca mas usada a nivel recreacional (creo) en Chile es la Garmin, ya que tiene varios tiendas que la venden y además tiene servicio técnico. Trata de entrar al sitio de garmin (http://www.garmin.com/outdoor/products.html#mapping) y busca el gps que te interese y has una comparación de funcionalidades y precios con otros y te darás cuenta rápidamente de sus potencialidades. Suerte en la decisión. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero ojo estaran descontinuados (162 , 176 , garmin III) pero siguen siendo bueno.
a todo esto roland sabi dond epuedo mandar a arreglar la pantalla del garmin III pa poder venderlo????? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gps Garmin Extrex Legend | SAYAGO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 12-07-2007 00:58:18 |
Que gps comprar? | Kronos | General | 21 | 13-12-2006 21:01:11 |
Base para tomar GPS | Juan Pablo Clon | General | 11 | 05-05-2006 21:11:58 |
Problema con gps | Tractorista | General 4WD | 15 | 22-12-2005 21:39:18 |
GPS GARMIN LEGEND como nuevo (8mb) | =CicloN= | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 02-12-2005 15:28:25 |