![]() |
que GPS comprar?
Hola que tal, queria hacerles esta pregunta..
estuve viendo un gps hace un tiempo y hay muuchos para elegir. Queria saber cual realmente sirve, uno que no le falten cosas y tampoco le sobren... que marca y modelo podria ser? salu2 |
GPSmap 162 8)
o en colores... el GPSmap 176 Garmin III Plus esos estan entre mis favoritos, el primero es exquisito :roll: Saludos |
En GPS este es mi coco .. pero pohhh como que no me hace mucho el precio .. igual el 176 es harto bueno como dice el zorro ..
http://www.gpsdiscount.com/products/...gpsmap276c.jpg |
Todo depende que quieres hacer con el GPS.
Si solo quieres saber cual es la velocidad a la que vas o de vez en cuando marcar algunos waypoint, cualquier GPS barato te sirve. Sin embargo, si vas a usarlo para navegación, orientación, o alguna cosa mas extrema, efectivamente puedes invertir más dinero en el tema. Como dice Zorro, tienes muchas alternativas, pero cuidado que a veces te ofrecen cosas que están descontinuadas. Por ejemplo, la serie III de garmin ya salio del mercado hace mucho rato. El GPSMAP 162 y 176 tambien están descontinuados. Ahora se habla del GPSMAP 276 hacia arriba, pero el hecho que significan más lucas. Lo otro, la marca mas usada a nivel recreacional (creo) en Chile es la Garmin, ya que tiene varios tiendas que la venden y además tiene servicio técnico. Trata de entrar al sitio de garmin (http://www.garmin.com/outdoor/products.html#mapping) y busca el gps que te interese y has una comparación de funcionalidades y precios con otros y te darás cuenta rápidamente de sus potencialidades. Suerte en la decisión. |
pero ojo estaran descontinuados (162 , 176 , garmin III) pero siguen siendo bueno.
a todo esto roland sabi dond epuedo mandar a arreglar la pantalla del garmin III pa poder venderlo????? Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46:14. |