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#1 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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bueno señores en esto de instalar la caja que necesito en el motor que quiero me salio ahora con que tendre que rebajar el volante para poder montar la caja pk va a rosar si no se realiza este rebaje mi consulta es que variaciones tendre al rebajar el volante yo tenia entendido que al rebajar el volante se aumentaba la velocidad de salida pero disminuia la velocidad punta es cierto esto ? como dato les cuento que tiene:
eso twisteros espero su ayuda saludos.
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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alguien que tenga la respuesta porfaaa necesito consejos o experiencias empiricas de rebajar el volante saludos.
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 46
Mensajes: 1.807
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Al sacarle peso al volante de inercia el motor se siente que levanta mas rápido rpm pero a su ves pierde torque , ahora todo depende de cuanto peso le saques
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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Cita:
sacare como 1cm de profundidad y rebajare hasta la orilla de la prensa no se exactamente cuanto sera sera notoria la diferencia? sera perjudicial? alguien lo a tenido que hacer por alguna modificacion? cual fue el resultado? espero respuestas y comentarios saludos. |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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que es lo que va a rozar? no sera mejor ponerle un espaciador de 1cm entre la campana y el motor?
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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Cita:
quedaria muy lejos la punta del eje que conecta con el disco de embrage si tambien pense en hacer un flange mas grueso y listo pk para unir la caja con e motor tengo que hacer uno pero ese es el problema quedara muy lejos la punta del eje saludos. |
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#7 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
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Lo mas peligroso es que queda cortador de cigueñales,al rebajar la masa del volante los golpes en las vueltas del cigueñal le ganan a la inercia del volante,apenas lo pongas en 5ª y bajes la velocidad empezaran los tirones y adios pampa mia.
saludos.carlos. |
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#8 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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Cita:
Pd: cuanto se puede rebajar sin tener peligo de romper? Cual es la medida o el peso indicado para evitar danos? Saludos. |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 40
Mensajes: 1.322
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help
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#10 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 74
Mensajes: 671
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Dificil determinarlo al ojo,tendras que asumir el riesgo no mas,lo unico claro es que lo tendrias que trabajar siempre revolucionado,jamas arrastrarlo para economizar o sea andar despacio en un cambio alto,sin tirones no se corta.
Quizas podrias alargar el piloto,a mi no me gusta pero se puede y hay gente que los deja bien y confiables. saludos. |
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