![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Tengo un problema curioso con el embrague de mi galloper II largo. Hace unos 4 meses lo cambiaron debido a que se rompio, vale decir quede botado, no se podia mover.
Ahora cuando recien parte anda bien y pasa los cambios sin problemas, sin embargo despues de un rato de andar, los cambios cuesta pasarlos y la marcha atras suena, el sonido es de los engranajes. Esto solo pasa cuando esta caliente o ya ha andado. Al estar frio, todos los cambios pasan ok y la marcha atras no suena. Incluso a veces el pedal queda pegado al piso, y es necesario sacarlos con la mano para que vuelva a su posicion. Que puede ser considerando que el embrague es relativamenten nuevo. Gracias desde ya por sus respuestas |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
No se mucho de mecanica, pero está claro que tienes que llevarselo al compadre que lo "Arregló". Aparentemente algo no quedó bien puesto y eso que se quede a piso el pedal me parece que es el diafragma, capaz que lo haya puesto al reves.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 100
|
![]()
A MI TUTUKI LE PASABA LO MISMO, ONDA Q LO OCUPABA DE NOCHE Y NI UN PROBLEM, Y DE DIA CAGABA, SOLO ERA POR EL CALOR,A ESO DE LAS HORAS PEAK ERA IMPOSIBLE METER UNA MARCHA, Y ESO Q ESTABA CON EL EMBRAGUE RECIEN PUESTO, FUI A RECLAMAR Y LA SUPUESTA SOLUCION FUE MANDAR A ENGROSAR EL DISCO Y SE ACABO EL PROBLEMA,AHORA DE Q HAYA SIDO ESO NO LO SE, SOLO ES LO Q DIJO EL MECANICO, DE UNA 8) CAMBIA ESE EMBRAGUE Y VE Q PASA. SALUDOS Y SUERTE.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Pusiste disco nuevo, o solo lo reembalataste?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Se supone que le pusieron todo nuevo, sin embargo ahora me queda la duda. Hay forma de saberlo ?
|
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Revisa el nivel del líquido hidraulico y la bomba
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Opino lo mismo, ademas revisa el cilindro esclavo y sangra el circuito :wink: Saludos. Ignacio O. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
por ahi va la cosa. Yo creo q no es problema de embrague sino del cilindro esclavo.sl2.
Ignacio |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Regula el embrague con un vástago que está en la parte en donde esta el sistema de embrague, "déjalo mas corto",
Saludos, Juan Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Embrague...patinador :P | Sr.sj410 | General 4WD | 8 | 13-11-2005 22:19:07 |
problemas con el embrague ??? | DanteMK | General 4WD | 5 | 30-06-2005 23:42:30 |
Embrague raptor? | vitorio | General ATV / UTV | 4 | 25-04-2005 19:43:41 |
Embrague o caja de cambios??? ah? | Pato Leguía | Novatos | 18 | 06-09-2004 15:54:48 |
Problemas en la transfer??? | ShadowCore | General 4WD | 10 | 24-10-2003 09:07:12 |