![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos espero que esta vez me resulte ya que la vez pasada trate de presentarme y no supe sifue el computador o algo en la pagina.Bueno mi nombre es Marcelo Araya R conocido por los jeeperos como el TORTUGA ,soy de Vallenar y nuevo en T A en cuanto a jeepeo vengo del 2000 con esto y la verdad que los jeeps los odiaba hasta que mi hermano se compro un SJ-.410 87 y me gusto harto de ahi vino mi 1er jeep un Samuka techo de lona americano con el diferencial trasero bajo las butacas lo arregle lo mande a pintar y me fui en Julio con mi club al raid nocturno de copiapo el 2001,casi me mori no iba jeepear mas queria vender el jeep y comprarme un auto nuevamente puras tonteras al final sigo en esto y encontre a mis mejores amigos.Cada raid aprendo mas comparto mas y conozco mas.Mi padre (qepd) no me apoyo al principìo pero despues fue un apoyo incondicional y fundamental en esto.Por eso el jeepeo es mi pasion como la de muchos garcias y espero poder seguir por mucho tiempo mas.
VITARA 91 MEJORADO 3 VECES JEEPEADO FUNDIDO EN EL PRIMAVERA 2004 REPARADO MAÑANA CORRE |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido a Twistedandes Tortuga!!!
Hay mucho que aprender y espacio para aportar!! Saludos Patov6 *envia fotos de tu vitara a pleguia@hotmail.com para subirlas... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Bienvenido a TA amigazo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
welcome
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bienvenido al TA yo vivi 15 años en vallenar el la gente de alla es increible
tengo muy lindos recuerdos de esa cuidad!!!!! saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bienvenido a TA, acá hay de todo y para todos los gustos, se ve gente muy buena, y tambien mala onda...
Que saben mucho, y otros que vamos aprendiendo... Chantas, y legales..... Buena gente y como la Raj.... En fin, bienvenido al TA ! :wink: Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias por la bienvenida.
VITARA 91 LISTO PAL RODAJE ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bUENO QUIERO AGRADECER LA BIENVENIDA A TODOS,ESPERO PODER CONTRIBUIR TAMBIEN T A Y PODER AYUDAR CON ALGUN COMENTARIO.Y DE NUEVO GRACIAS
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena tortu gran valor¡¡¡
bienvenido a TA. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Staff Twisted Andes - Problema con la Busqueda Avanzada | Mario Cerda | General | 5 | 06-05-2006 23:04:01 |
Votaciones Competencias Twisted Andes Jamboree 2006 | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 176 | 01-05-2006 00:48:16 |
NUEVO EN TWISTED Y TENGO UNA DUDA ..OJALA ME PUEDAN AYUDAR | ...:ViPeRbOy:... | Novatos | 19 | 02-05-2005 18:28:56 |
Nuevo Upgrade en mi camio.. | Kronos | General | 11 | 18-04-2005 17:16:18 |