![]() |
NUEVO EN TWISTED ANDES
Hola amigos espero que esta vez me resulte ya que la vez pasada trate de presentarme y no supe sifue el computador o algo en la pagina.Bueno mi nombre es Marcelo Araya R conocido por los jeeperos como el TORTUGA ,soy de Vallenar y nuevo en T A en cuanto a jeepeo vengo del 2000 con esto y la verdad que los jeeps los odiaba hasta que mi hermano se compro un SJ-.410 87 y me gusto harto de ahi vino mi 1er jeep un Samuka techo de lona americano con el diferencial trasero bajo las butacas lo arregle lo mande a pintar y me fui en Julio con mi club al raid nocturno de copiapo el 2001,casi me mori no iba jeepear mas queria vender el jeep y comprarme un auto nuevamente puras tonteras al final sigo en esto y encontre a mis mejores amigos.Cada raid aprendo mas comparto mas y conozco mas.Mi padre (qepd) no me apoyo al principìo pero despues fue un apoyo incondicional y fundamental en esto.Por eso el jeepeo es mi pasion como la de muchos garcias y espero poder seguir por mucho tiempo mas.
VITARA 91 MEJORADO 3 VECES JEEPEADO FUNDIDO EN EL PRIMAVERA 2004 REPARADO MAÑANA CORRE |
Bienvenido
Bienvenido a Twistedandes Tortuga!!!
Hay mucho que aprender y espacio para aportar!! Saludos Patov6 *envia fotos de tu vitara a pleguia@hotmail.com para subirlas... |
Bienvenido a TA amigazo :lol:
|
welcome :!: , y a juntar platita para tu juguetito :wink:
|
bienvenido al TA yo vivi 15 años en vallenar el la gente de alla es increible
tengo muy lindos recuerdos de esa cuidad!!!!! saludos. |
Re: NUEVO EN TWISTED ANDES
Cita:
Slds., |
Bienvenido
Bienvenido a TA, acá hay de todo y para todos los gustos, se ve gente muy buena, y tambien mala onda...
Que saben mucho, y otros que vamos aprendiendo... Chantas, y legales..... Buena gente y como la Raj.... En fin, bienvenido al TA ! :wink: Saludos JOTE |
Gracias por la bienvenida.
VITARA 91 LISTO PAL RODAJE :twisted: |
bUENO QUIERO AGRADECER LA BIENVENIDA A TODOS,ESPERO PODER CONTRIBUIR TAMBIEN T A Y PODER AYUDAR CON ALGUN COMENTARIO.Y DE NUEVO GRACIAS
|
wena tortu gran valor¡¡¡
bienvenido a TA. salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:59. |