![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Servira este lubricador de herramientas neumaticas para lubricar un compresor de A/C para OBA??
la gran duda es si necesitara presion para funcionar, ya que se pondria en la succion del compresor. http://www.easy.cl/easy/ProductDispl...&caN2=0&caN3=0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien me eche un compresor y tenia puesto ese tipo de lubricador, no le puedo echar la culpa 100% al aparato ese, pero no lo intentaria nuevamente. ponle uno de esos con la botella hacia abajo, tuve uno de esos años y nunca le paso nada al compresor.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ese lubricador es para las herramientas neumaticas, se agrega a la linea de aire después de la salida del regulador, no es para lubricar los compresores, ojo!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No lo eh probado, afortunadamente. Pero si lo eh visto en Sodimac, y es demasiado chico para un OBA, como dijeron recién, es para herramientas neumáticas nomas. Tira muuyyyyy poco aceite, seguro es casi lo mismo que no echarle nada...
...como ya les paso a algunos y se les quemo ...jaja. Busca algo con bastante mas capacidad y que tire mas aceite. Imagino hablas de un compresor de A/C tipo redondo. y no un York de pistones. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ah, y debes usar SAE 30 no-detergente, osea... aceite para compresor.
Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo tenia uno con botella y funciono bien hasta que se me acab el aceite y no me di cuenta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seguro es este el que se refiere Mariano...
Saludos. http://www.villar.cl/tienda/?page=sh...ory_id=2552030 Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |