![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Holas,
Tengo un feroza 89 DX que encuentro muy achanchado y gastador. Les doy un ejemplo: en tercera para llegar a los 40km/h tengo que revolucionarlo hasta las 3000rpm aprox. ¿es normal esto para un feroza? lo pregunto porque no he manejado otro que no sea el mio. Me llama la atención porque mi papa tiene un auto hyudai stellar 89 que con la seguna en menos de 2000rpm alcanza los 40km. Revisaron el carburador y le hicieron limpieza a los chicleres y conductos, revise la puesta a punto y esta impeque, la compresión tiene 200 en cada piston. bobina nueva, cables de bujia nuevos, tapa del distribuidor y rotor nuevos, bomba de bencina nueva. despues de los 40km/h se empareja y queda picador, incluso encuentro que la 4ta es mas picadora que la 5ta. Que puede ser? mangueras de vacio mal conectadas? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno gracias Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si en tercera a 3000 RPM va a 40 km/h, entonces tienes ruedas muy chicas (en cuyo caso no lo sentirías para nada chancho), vas con la low puesta (si así fuera, tu velocidad final en 5ta no sería más de 60 o 70 km/h) o tienes el embrague patinando y a punto de morir definitivamente. Todo lo anterior suponiendo que no tienes modificadas las relaciones de piñón y corona o transfer. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Algún dueño de feroza que se pronuncie porfa
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm un amigo que nos acompaño a ritoque en un feroza tenia el mismo problema con cuea subia una dunita acompañado de harto vuelo, pense que tenia un tope en el acelerador pero nada. seran todos asi
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tengo un Feroza SX 1997 , respecto a compararlo a un auto no tiene absolutamente ninguna similitud, en la familia tenemos un opel vectra 2.0 que en 2ª da 95 kms/hr y en 5ª a 3000 rpm va a 140 kms/hr.... por lo cual no podemos comparar los ferozines con ningun tipo de automovil tradicional. en lo particular el mio anda muy bien, con carro incluso toma buenas velocidades y en una ocasion se puso chancho y fue el convertidor catalitico, lo reemplaze por un magnaflow y quedo impecable.... en particular yo me iria por que vieras el embrague... Saludos y suerte
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
slds y espero soluciones tu problema |
|