Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-10-2011, 21:23:58   #1
japi1172
Senior Member
Top 1000

Predeterminado duda para modificar surf..?

tengo una toyota surf año 89 la cual quiero modificar para jepearla
la duda es a siguiente, si le pongo diferenciales de un land cruiser relacion 4.11 que ya los tengo o me voy por unos de hilux con relacion 4.88
el motor seria un V6 3.800 chevrolet caja dependiendo los diferenciales si son tlc seria caja grande de tlc año 81 y si son hilux caja hilux.... esa la tengo porque tiene motor diesel 2LT y su caja ....
los neumaticos en un comienzo 35 bfg para luego subir a 37 booger
que seria mejor..............
saludos y gracias por sus comentarios
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 21:37:41   #2
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: duda para modificar surf..?

hola Jaime, que medida de neumáticas quiere poner??? depende mucho de eso para ver los diferenciales, podrías poner el yugo tlc adelante,el hilux atrás y mantener la caja hilux...-
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 21:46:07   #3
japi1172
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
hola Jaime, que medida de neumáticas quiere poner??? depende mucho de eso para ver los diferenciales, podrías poner el yugo tlc adelante,el hilux atrás y mantener la caja hilux...-
la idea es montar por mientras unos 35 pero pal invirno del 2012 tendria que estar con los booger 37.
Antiguo 05-10-2011, 21:59:20   #4
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
la idea es montar por mientras unos 35 pero pal invirno del 2012 tendria que estar con los booger 37.
que buena maquina armaras Jaime, podrías incluso poner los hilux con 4.88 y con algún tipo de homocineticas reforzada para resistir esos 37", al final con el v6 tendras que reforzar algunas cosas.

saludos
Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 22:02:51   #5
pelaosalazar
Member
Top 500

Los componentes hilux siempre he pensado que están muy sobrevalorados (yugos y cajas). Es cosa de ponerse a buscar y vas a encontrar experiencias de cajas hilux con problemas con motores mucho más chicos del que estás pensando instalar, así que yo me iría por la caja y yugos TLC.

Lo que si me parece que con la configuración a la que quieres llegar (booger 37) te va a faltar reducción, para lo que tendrías dos opciones: coronas más reducidas (4.56 o 4.88), pero son medias caras; o la solución que más me tinca: poner la mágica cajita rocky (más reducida), que hasta ahora nadie ha podido explicar porque aguanta tanto (hasta fantasma está intrigado).
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2011, 10:05:12   #6
japi1172
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
Los componentes hilux siempre he pensado que están muy sobrevalorados (yugos y cajas). Es cosa de ponerse a buscar y vas a encontrar experiencias de cajas hilux con problemas con motores mucho más chicos del que estás pensando instalar, así que yo me iría por la caja y yugos TLC.

Lo que si me parece que con la configuración a la que quieres llegar (booger 37) te va a faltar reducción, para lo que tendrías dos opciones: coronas más reducidas (4.56 o 4.88), pero son medias caras; o la solución que más me tinca: poner la mágica cajita rocky (más reducida), que hasta ahora nadie ha podido explicar porque aguanta tanto (hasta fantasma está intrigado).
si la caja rocky es buena alternativa lo malo es que cuando muere la transfer ..uf... para encontrarla......mmm
es una desventaja pero una alternativa que habia pensado
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:31:37.