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Antiguo 05-08-2011, 00:56:19   #1
Fcastcruz
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Predeterminado Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

Estimados

Necesito saber si este tipo de bloqueos (rear) aguanta bien en la siguiente configuracion o si es recomendable algo mejor por un precio aproximado

TLC 4.11 con V8 350 preparacion media, para arena poco pavimento, 33X12.50 y para off road no tan extremo.

Se agradecen los comentarios

Saludos
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Antiguo 05-08-2011, 02:12:43   #2
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

El Aussie es barato para lo que es y aguanta, maltratalo con confianza y maldad (lamentablemente están agotados en USA para TLC). Lockright, pienso que es perder el tiempo.

Por el momento deberías irte por un Powertrax no-slip.



Slds.
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Antiguo 05-08-2011, 09:29:39   #3
FOURWHEELROD
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

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Estimados

Necesito saber si este tipo de bloqueos (rear) aguanta bien en la siguiente configuracion o si es recomendable algo mejor por un precio aproximado

TLC 4.11 con V8 350 preparacion media, para arena poco pavimento, 33X12.50 y para off road no tan extremo.

Se agradecen los comentarios

Saludos
En lo personal pienso que el uso de los bloqueos no desconectables empeoran casi siempre la conduccion en arena, por lo que creo que sería una mala inversion. El bloqueo tiende a perder maniobrabilidad, es decir tiende a llevarte el jeep siempre derecho y pierdes agilidad y diversion... sobretodo con un 350!

Saludos

Rod
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Antiguo 05-08-2011, 09:31:06   #4
VSilva
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

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El Aussie es barato para lo que es y aguanta, maltratalo con confianza y maldad (lamentablemente están agotados en USA para TLC). Lockright, pienso que es perder el tiempo.

Por el momento deberías irte por un Powertrax no-slip.



Slds.
X2 aca anda un tlc V8 con un Aussie hace ya un par de años , primero con neumaticos 37 y ahora con 39.5 y sin problemas. LR no lo recomiendo, y yo tengo un No-Slip que compre usado , con neumaticos 38.5 , y practicamente no se siente.
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Antiguo 05-08-2011, 12:06:15   #5
Pule
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

Personalmente no le hago a la arena, pero en el mio tengo aussie atras con 38 y ni se siente.
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Antiguo 05-08-2011, 12:18:04   #6
Alakrán
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Personalmente no le hago a la arena, pero en el mio tengo aussie atras con 38 y ni se siente.
x2 mi TLC con aussie y 35" tampoco se siente.
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

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Antiguo 05-08-2011, 12:21:49   #7
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

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Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
En lo personal pienso que el uso de los bloqueos no desconectables empeoran casi siempre la conduccion en arena, por lo que creo que sería una mala inversion. El bloqueo tiende a perder maniobrabilidad, es decir tiende a llevarte el jeep siempre derecho y pierdes agilidad y diversion... sobretodo con un 350!

Saludos

Rod
Que tan seguro estas de eso?. Pienso que no es así, al contrario. Pregúntale al Zanku o Carcuro si el TLC se veía poco maniobrable... ahahaha!.

Mas aun, la ventaja es que permite maniobrar y hacer lo que uno quiera, estando bloqueado. No así un desconectable.. que conectado es como ir soldado nomas y no deja.



Slds.
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Antiguo 05-08-2011, 12:30:20   #8
SVarasV
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

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Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
En lo personal pienso que el uso de los bloqueos no desconectables empeoran casi siempre la conduccion en arena, por lo que creo que sería una mala inversion. El bloqueo tiende a perder maniobrabilidad, es decir tiende a llevarte el jeep siempre derecho y pierdes agilidad y diversion... sobretodo con un 350!

Saludos

Rod
Pienso todo lo contrario....lo que son las distintas experiencias.
Con respecto al Lock Right o similar (en construcción), no lo usaría nica.
A mi me duró un EZ Locker exactamente una subida (35" y motor 6L)
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 12:41:38   #9
Gonzalo Bravo
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

Cita:
Empezado por svarasv Ver Mensaje
pienso todo lo contrario....lo que son las distintas experiencias.
Con respecto al lock right o similar (en construcción), no lo usaría nica.
A mi me duró un ez locker exactamente una subida (35" y motor 6l)
............................x2
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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Antiguo 05-08-2011, 13:21:32   #10
CAPITAN CAVERNICOLA
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Predeterminado Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350

yo tuve lock right, 33+6L y duró un mes...................., justamente rompió en arena..., nunca perdi maniobrabilidad (se escribe así), ni lo sentia, despues no lo senti nunca mas
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
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