![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados
Necesito saber si este tipo de bloqueos (rear) aguanta bien en la siguiente configuracion o si es recomendable algo mejor por un precio aproximado TLC 4.11 con V8 350 preparacion media, para arena poco pavimento, 33X12.50 y para off road no tan extremo. Se agradecen los comentarios Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Aussie es barato para lo que es y aguanta, maltratalo con confianza y maldad (lamentablemente están agotados en USA para TLC). Lockright, pienso que es perder el tiempo.
Por el momento deberías irte por un Powertrax no-slip. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X2 aca anda un tlc V8 con un Aussie hace ya un par de años , primero con neumaticos 37 y ahora con 39.5 y sin problemas. LR no lo recomiendo, y yo tengo un No-Slip que compre usado , con neumaticos 38.5 , y practicamente no se siente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Personalmente no le hago a la arena, pero en el mio tengo aussie atras con 38 y ni se siente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x2 mi TLC con aussie y 35" tampoco se siente.
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mas aun, la ventaja es que permite maniobrar y hacer lo que uno quiera, estando bloqueado. No así un desconectable.. que conectado es como ir soldado nomas y no deja. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Con respecto al Lock Right o similar (en construcción), no lo usaría nica. A mi me duró un EZ Locker exactamente una subida (35" y motor 6L) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
............................x2
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tuve lock right, 33+6L y duró un mes...................., justamente rompió en arena..., nunca perdi maniobrabilidad (se escribe así), ni lo sentia, despues no lo senti nunca mas
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|