![]() |
Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Estimados
Necesito saber si este tipo de bloqueos (rear) aguanta bien en la siguiente configuracion o si es recomendable algo mejor por un precio aproximado TLC 4.11 con V8 350 preparacion media, para arena poco pavimento, 33X12.50 y para off road no tan extremo. Se agradecen los comentarios Saludos |
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
El Aussie es barato para lo que es y aguanta, maltratalo con confianza y maldad (lamentablemente están agotados en USA para TLC). Lockright, pienso que es perder el tiempo.
Por el momento deberías irte por un Powertrax no-slip. Slds. |
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Cita:
Saludos Rod |
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Cita:
|
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Personalmente no le hago a la arena, pero en el mio tengo aussie atras con 38 y ni se siente.
|
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Cita:
|
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Cita:
Mas aun, la ventaja es que permite maniobrar y hacer lo que uno quiera, estando bloqueado. No así un desconectable.. que conectado es como ir soldado nomas y no deja. Slds. |
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Cita:
Con respecto al Lock Right o similar (en construcción), no lo usaría nica. A mi me duró un EZ Locker exactamente una subida (35" y motor 6L) |
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
Cita:
|
Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
yo tuve lock right, 33+6L y duró un mes...................., justamente rompió en arena..., nunca perdi maniobrabilidad (se escribe así), ni lo sentia, despues no lo senti nunca mas :lol::lol::lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:18:47. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.