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-   -   Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82471)

Fcastcruz 05-08-2011 00:56:19

Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Estimados

Necesito saber si este tipo de bloqueos (rear) aguanta bien en la siguiente configuracion o si es recomendable algo mejor por un precio aproximado

TLC 4.11 con V8 350 preparacion media, para arena poco pavimento, 33X12.50 y para off road no tan extremo.

Se agradecen los comentarios

Saludos

Fantasma-4x4 05-08-2011 02:12:43

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
El Aussie es barato para lo que es y aguanta, maltratalo con confianza y maldad (lamentablemente están agotados en USA para TLC). Lockright, pienso que es perder el tiempo.

Por el momento deberías irte por un Powertrax no-slip.



Slds.

FOURWHEELROD 05-08-2011 09:29:39

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Cita:

Empezado por Fcastcruz (Mensaje 1043089)
Estimados

Necesito saber si este tipo de bloqueos (rear) aguanta bien en la siguiente configuracion o si es recomendable algo mejor por un precio aproximado

TLC 4.11 con V8 350 preparacion media, para arena poco pavimento, 33X12.50 y para off road no tan extremo.

Se agradecen los comentarios

Saludos

En lo personal pienso que el uso de los bloqueos no desconectables empeoran casi siempre la conduccion en arena, por lo que creo que sería una mala inversion. El bloqueo tiende a perder maniobrabilidad, es decir tiende a llevarte el jeep siempre derecho y pierdes agilidad y diversion... sobretodo con un 350!

Saludos

Rod

VSilva 05-08-2011 09:31:06

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1043113)
El Aussie es barato para lo que es y aguanta, maltratalo con confianza y maldad (lamentablemente están agotados en USA para TLC). Lockright, pienso que es perder el tiempo.

Por el momento deberías irte por un Powertrax no-slip.



Slds.

X2 aca anda un tlc V8 con un Aussie hace ya un par de años , primero con neumaticos 37 y ahora con 39.5 y sin problemas. LR no lo recomiendo, y yo tengo un No-Slip que compre usado , con neumaticos 38.5 , y practicamente no se siente.

Pule 05-08-2011 12:06:15

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Personalmente no le hago a la arena, pero en el mio tengo aussie atras con 38 y ni se siente.

Alakrán 05-08-2011 12:18:04

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Cita:

Empezado por Pule (Mensaje 1043210)
Personalmente no le hago a la arena, pero en el mio tengo aussie atras con 38 y ni se siente.

x2 mi TLC con aussie y 35" tampoco se siente.

Fantasma-4x4 05-08-2011 12:21:49

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1043134)
En lo personal pienso que el uso de los bloqueos no desconectables empeoran casi siempre la conduccion en arena, por lo que creo que sería una mala inversion. El bloqueo tiende a perder maniobrabilidad, es decir tiende a llevarte el jeep siempre derecho y pierdes agilidad y diversion... sobretodo con un 350!

Saludos

Rod

Que tan seguro estas de eso?. Pienso que no es así, al contrario. Pregúntale al Zanku o Carcuro si el TLC se veía poco maniobrable... ahahaha!.

Mas aun, la ventaja es que permite maniobrar y hacer lo que uno quiera, estando bloqueado. No así un desconectable.. que conectado es como ir soldado nomas y no deja.



Slds.

SVarasV 05-08-2011 12:30:20

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1043134)
En lo personal pienso que el uso de los bloqueos no desconectables empeoran casi siempre la conduccion en arena, por lo que creo que sería una mala inversion. El bloqueo tiende a perder maniobrabilidad, es decir tiende a llevarte el jeep siempre derecho y pierdes agilidad y diversion... sobretodo con un 350!

Saludos

Rod

Pienso todo lo contrario....lo que son las distintas experiencias. :lol:
Con respecto al Lock Right o similar (en construcción), no lo usaría nica.
A mi me duró un EZ Locker exactamente una subida (35" y motor 6L)

Gonzalo Bravo 05-08-2011 12:41:38

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
Cita:

Empezado por svarasv (Mensaje 1043224)
pienso todo lo contrario....lo que son las distintas experiencias. :lol:
Con respecto al lock right o similar (en construcción), no lo usaría nica.
A mi me duró un ez locker exactamente una subida (35" y motor 6l)

............................x2

CAPITAN CAVERNICOLA 05-08-2011 13:21:32

Re: Experiencias con Lockers tipo Lock Right/Aussie + V8 350
 
yo tuve lock right, 33+6L y duró un mes...................., justamente rompió en arena..., nunca perdi maniobrabilidad (se escribe así), ni lo sentia, despues no lo senti nunca mas :lol::lol::lol:


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