![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno, como aca son un poco incredulos, y me confieso que yo tampoco lo pensaba posible, les traigo imagenes de un paseo que se realizo hace unas semanas ..
La idea es que vean como andan los Samuka con diferenciales originales y neumas 33" y en el caso de mi amigazo Rony ( Samuka Azul ) hasta con 34" Super Swamper .. ![]() Y comenzamos .. aaa les comento que no solo andan con 33" y 34" si no que ademas andan locked atras .. este que vemos a continuacion andaba ademas con 4 cadenas y locked adelante pero en unasubida partio una punta adelante como era de esperarse .. Este es otro .. que si volvio mierd el sistema de direccion de calmini .. ![]() Este amarillo para mas joder con boggers .. 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el paseo la cosa se pudo pelua .. jajaj ay les traigo algunas imagenes mas de un par de buenos aparaticos made in Panama, y unos no tan buenos como el rojo que veran por alli ..
![]() Este es Koby, si ya se no se pierde una, pero con este juguete como perderse algo .. Este es el 40 que les habia comentado que le habian sacado el 14B ( lo tiene tirado en su casa .. :? ) y le metieron un 350 con pistones a 60 cam, truck avenger etc etc etc .. Es el otro que tiene super set adelante .. :D Este es un V8 6.2 Diesel, uff como anda de bien ( sin mirar la cantidad de humo que tira .. jajajajaja) me gusta como suena, pero olvido sus cadenas y paso trabajo con las Super S 38" |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Wenas las fotos !
Consulta, porqué chuchas acá en Chile dicen que es pa' cortar ejes poner mas de 31 a un Samuka? Si igual lo cuidas, y no abusas con la patita derecha, pienso que 32 o 33 igual es razonable, o no? obvio que con reducción pa' moverlos... Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Les confieso que me atrae mucho la idea de montar un V8 Diesel en mi guagua .. pero con una TH400 :D
De verdad que estas lomas .. o demasiado YACO .. o cadenas .. Este CJ me gusta mucho .. por su configuracion, un 351W muy bien armado stock .. pegado a una NV4500 y un NP502 D44 locked por todos lados .. nada mas que pedir .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Uuuuuffffffff ....... ta bueno el barrito ehhhh, se ve bien arcilloso y buenas máquinas ..... comparativamente cual anda mejor, el con 6.2 diesel u otro similar condiciones de peso y relaciones en el barro , porque el diesel tiene tremendo torque en baja ..... como anda v/s un bencinero similar peso, neuma y R&P ????
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buee y seguimos con la diversion ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Antes de continuar les debo mencionar que ninguno de estos Samuka salio con lesiones de gravedad ( fuera de la punta cortada ) y todos caminaron donde otros autos andaban con 37" y 38" obviamente por la altura libre que se consigue con 33" 34" y los diferenciales originales de Samuka.
para creer .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Definitivamente me gusta ver esto .. jajajajajaja Esta es una muestra de que uno no prepara un auto a la carrera y lo lleva a una ruta demandante, winch puesto a la carrera en una defensa improvisada un auto sin la debida preparacion sufre mucho .. Espero que esta desonrra no me pase a mi jamas .. ! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En cambio un 350 con las mimas neumas y R&P se topa a las 4500 vueltas por ejemplo .. dando 1000 rpm mas para limpiar los neumas .. Lo lo que yo llego a este pensamiento .. y aunque parezca contradictorio, a un V8 Diesel tendrias que ponerle unas R&P mas largas para que limpiara igual de bien los neumas .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Samuka 34" Para creer .. ! | Tapage | General | 11 | 15-02-2006 17:07:43 |
Motor Vitara, caja samuka mas todo lo necesario para bolt on | Larry | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 19 | 31-08-2005 14:00:38 |