Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2004, 10:48:50   #1
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado PISTA EN CONCEPCION....

:D :D AMIGOS
EN EL POST
RAID EN HUALQUI?? ......
(pregunta :como se hace el enlace? )
HAY UNAS FOTOS DE LO QUE SERA LA PISTA QUE SE PREPARA PARA LAS PROXIMAS SEMANAS EN CONCEPCION...
LE FALTAN COSAS PERO SEGURO QUEDARA WEÑA ...

SAL2
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2004, 12:46:14   #2
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Hola DTR como va la cosa con el legendario... , digo como para probar la pista yo por mi parte estoy trabajando a full-time para terminar luego mi Up-grade. Lo de la pista es una idea genial del Beto, claro que yo sigo apostando a una pista mas trialera donde se pueda probar mejor los recorridos de suspencion, ya que entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... . Pero no os preocupeis que la cosa esta AGARRANDO MARCHA DE APOCO
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2004, 13:12:13   #3
DTR
Senior Member
Top 1000

Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

.

:D :D LO QUE TIENES QUE HACER ES TERMINAR LUEGO EL TUYO
PA DARLE FIRME AL MIO.....

RECUERDA ADEMAS QUE UNAS CINTAS Y CONOS EN EL CERRO Y LA PASAMOS LA RAJHA HACIENDO TRIAL

AHHHH Y LO DEL KINO VA.... :wink:
Antiguo 17-11-2004, 16:20:08   #4
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

[quote="OAM"]entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... . [quote]

claro que si el impulsor va a ser ESE
se van a arrancar todos los posibles modificadores
lo digo con responsabilidad: ademas de no saber nada, su unica intencion es sacarte plata
y a mi me saco harta

:(
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2004, 12:55:47   #5
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

[quote="poroto ®"][quote="OAM"]entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... .
Cita:

claro que si el impulsor va a ser ESE
se van a arrancar todos los posibles modificadores
lo digo con responsabilidad: ademas de no saber nada, su unica intencion es sacarte plata
y a mi me saco harta

:(
Hola Rodrigo, mira para ser sincero la unica experiencia que he escuchado sobre el Beto es la tuya, lamentablemente no te fue muy bien, pero acordemos que es uno de los pocos, por no decir el unico que se atreve a modificar 4x4. Fui al taller a mirar un CJ-7 en desarme que tiene a la venta y me conto lo de la Pista, idea que la encuentro genial como punto de encuentro. Serias un gran aporte con tu NEGRO para impulsar esto del 4x4 en Conce...... :wink:
Antiguo 19-11-2004, 12:45:21   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Hola DTR como va la cosa con el legendario... , digo como para probar la pista yo por mi parte estoy trabajando a full-time para terminar luego mi Up-grade. Lo de la pista es una idea genial del Beto, claro que yo sigo apostando a una pista mas trialera donde se pueda probar mejor los recorridos de suspencion, ya que entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... . Pero no os preocupeis que la cosa esta AGARRANDO MARCHA DE APOCO
...Zzzz! , jeje...
Que es el "upgrade" ?....

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2004, 16:21:59   #7
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por OAM
...Zzzz! , jeje...

Bye.
:D :D mmmm.... estoy pasando de ejes de 48" de ancho a unos de 58", es decir tengo un desplazamiento de 12 cm por lado..... . Ahora tengo 2/3 de la rueda afuera de la carroceria y 1/3 dentro, gane un recorrido ... , adelante mantube el ancho de los paquetes y atras saque los paquetes por fuera del chasis me falta instalar los amortiguadores de gas que compre de 10" de recorrido y listo a provar la pista... :wink:
Antiguo 19-11-2004, 16:58:06   #8
DTR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

:D :D
MI LAND ESTA STANDAR......
PA` QUE MODIFICAR SI LLEGA IGUAL. :wink:

PERO SI RESULTA LO QUE ESTOY PENSANDO......

DE TODAS FORMAS , TAMBIEN APUESTO POR ALGO MAS TRABADO....
:D NO ME GUSTA EL AFAN DE CORRER Y DESTRUIR POR QUE SI LO POCO DE MI LAND...ADEMAS LENTO DUELEN MENOS LOS PORRAZOS..
Antiguo 19-11-2004, 16:59:11   #9
DTR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

WENO, LAS VECES QUE HA LLEGADO JEJEJE......
Antiguo 19-11-2004, 21:04:09   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por OAM
...Zzzz! , jeje...

Bye.
:D :D mmmm.... estoy pasando de ejes de 48" de ancho a unos de 58", es decir tengo un desplazamiento de 12 cm por lado..... . Ahora tengo 2/3 de la rueda afuera de la carroceria y 1/3 dentro, gane un recorrido ... , adelante mantube el ancho de los paquetes y atras saque los paquetes por fuera del chasis me falta instalar los amortiguadores de gas que compre de 10" de recorrido y listo a provar la pista... :wink:
Pues bien, si quieres podemos ir a dar una vueltita a la expista de motos aca en el "patio" ...

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado