![]() |
PISTA EN CONCEPCION....
:D :D AMIGOS
EN EL POST RAID EN HUALQUI?? ...... (pregunta :como se hace el enlace? :cry: ) HAY UNAS FOTOS DE LO QUE SERA LA PISTA QUE SE PREPARA PARA LAS PROXIMAS SEMANAS EN CONCEPCION... LE FALTAN COSAS PERO SEGURO QUEDARA WEÑA ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: SAL2 |
Hola DTR como va la cosa con el legendario... :roll: , digo como para probar la pista :twisted: :twisted: yo por mi parte estoy trabajando a full-time para terminar luego mi Up-grade. Lo de la pista es una idea genial del Beto, claro que yo sigo apostando a una pista mas trialera donde se pueda probar mejor los recorridos de suspencion, ya que entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... :evil: . Pero no os preocupeis que la cosa esta AGARRANDO MARCHA DE APOCO :twisted: :twisted: :twisted:
|
.
:D :D LO QUE TIENES QUE HACER ES TERMINAR LUEGO EL TUYO PA DARLE FIRME AL MIO..... :twisted: :twisted: RECUERDA ADEMAS QUE UNAS CINTAS Y CONOS EN EL CERRO Y LA PASAMOS LA RAJHA HACIENDO TRIAL :twisted: :twisted: AHHHH Y LO DEL KINO VA.... :wink: |
[quote="OAM"]entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... :evil: . [quote]
claro que si el impulsor va a ser ESE se van a arrancar todos los posibles modificadores lo digo con responsabilidad: ademas de no saber nada, su unica intencion es sacarte plata y a mi me saco harta :( |
[quote="poroto ®"][quote="OAM"]entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... :evil: .
Cita:
|
Cita:
Que es el "upgrade" ?.... :roll: Bye. |
Cita:
|
:D :D
MI LAND ESTA STANDAR...... PA` QUE MODIFICAR SI LLEGA IGUAL. :wink: PERO SI RESULTA LO QUE ESTOY PENSANDO...... DE TODAS FORMAS , TAMBIEN APUESTO POR ALGO MAS TRABADO.... :twisted: :D NO ME GUSTA EL AFAN DE CORRER Y DESTRUIR POR QUE SI LO POCO DE MI LAND...ADEMAS LENTO DUELEN MENOS LOS PORRAZOS.. |
:shock: WENO, LAS VECES QUE HA LLEGADO JEJEJE......
|
Cita:
Bye. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:07. |