TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PISTA EN CONCEPCION.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8121)

DTR 16-11-2004 10:48:50

PISTA EN CONCEPCION....

:D :D AMIGOS
EN EL POST
RAID EN HUALQUI?? ......
(pregunta :como se hace el enlace? :cry: )
HAY UNAS FOTOS DE LO QUE SERA LA PISTA QUE SE PREPARA PARA LAS PROXIMAS SEMANAS EN CONCEPCION...
LE FALTAN COSAS PERO SEGURO QUEDARA WEÑA ...
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SAL2

OAM 16-11-2004 12:46:14

Hola DTR como va la cosa con el legendario... :roll: , digo como para probar la pista :twisted: :twisted: yo por mi parte estoy trabajando a full-time para terminar luego mi Up-grade. Lo de la pista es una idea genial del Beto, claro que yo sigo apostando a una pista mas trialera donde se pueda probar mejor los recorridos de suspencion, ya que entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... :evil: . Pero no os preocupeis que la cosa esta AGARRANDO MARCHA DE APOCO :twisted: :twisted: :twisted:

DTR 16-11-2004 13:12:13

.

:D :D LO QUE TIENES QUE HACER ES TERMINAR LUEGO EL TUYO
PA DARLE FIRME AL MIO..... :twisted: :twisted:

RECUERDA ADEMAS QUE UNAS CINTAS Y CONOS EN EL CERRO Y LA PASAMOS LA RAJHA HACIENDO TRIAL :twisted: :twisted:

AHHHH Y LO DEL KINO VA.... :wink:

poroto ® 17-11-2004 16:20:08

[quote="OAM"]entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... :evil: . [quote]

claro que si el impulsor va a ser ESE
se van a arrancar todos los posibles modificadores
lo digo con responsabilidad: ademas de no saber nada, su unica intencion es sacarte plata
y a mi me saco harta

:(

OAM 18-11-2004 12:55:47

[quote="poroto ®"][quote="OAM"]entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... :evil: .
Cita:

claro que si el impulsor va a ser ESE
se van a arrancar todos los posibles modificadores
lo digo con responsabilidad: ademas de no saber nada, su unica intencion es sacarte plata
y a mi me saco harta

:(
Hola Rodrigo, mira para ser sincero la unica experiencia que he escuchado sobre el Beto es la tuya, lamentablemente no te fue muy bien, pero acordemos que es uno de los pocos, por no decir el unico que se atreve a modificar 4x4. Fui al taller a mirar un CJ-7 en desarme que tiene a la venta y me conto lo de la Pista, idea que la encuentro genial como punto de encuentro. Serias un gran aporte con tu NEGRO para impulsar esto del 4x4 en Conce...... :wink:

Fantasma-4x4 19-11-2004 12:45:21

Cita:

Empezado por OAM
Hola DTR como va la cosa con el legendario... :roll: , digo como para probar la pista :twisted: :twisted: yo por mi parte estoy trabajando a full-time para terminar luego mi Up-grade. Lo de la pista es una idea genial del Beto, claro que yo sigo apostando a una pista mas trialera donde se pueda probar mejor los recorridos de suspencion, ya que entiendo que el Beto apuesta a usar esta pista para promocionar el tema de las modificaciones de suspension, que aca en Conce esta un poco dormido... :evil: . Pero no os preocupeis que la cosa esta AGARRANDO MARCHA DE APOCO :twisted: :twisted: :twisted:

...Zzzz! , jeje...
Que es el "upgrade" ?.... :roll:

Bye.

OAM 19-11-2004 16:21:59

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por OAM

...Zzzz! , jeje...

Bye.

:D :D mmmm.... estoy pasando de ejes de 48" de ancho a unos de 58", es decir tengo un desplazamiento de 12 cm por lado..... :twisted: . Ahora tengo 2/3 de la rueda afuera de la carroceria y 1/3 dentro, gane un recorrido ... :twisted: :twisted: , adelante mantube el ancho de los paquetes y atras saque los paquetes por fuera del chasis me falta instalar los amortiguadores de gas que compre de 10" de recorrido y listo a provar la pista... :wink:

DTR 19-11-2004 16:58:06

:D :D
MI LAND ESTA STANDAR......
PA` QUE MODIFICAR SI LLEGA IGUAL. :wink:

PERO SI RESULTA LO QUE ESTOY PENSANDO......

DE TODAS FORMAS , TAMBIEN APUESTO POR ALGO MAS TRABADO....
:twisted: :D NO ME GUSTA EL AFAN DE CORRER Y DESTRUIR POR QUE SI LO POCO DE MI LAND...ADEMAS LENTO DUELEN MENOS LOS PORRAZOS..

DTR 19-11-2004 16:59:11

:shock: WENO, LAS VECES QUE HA LLEGADO JEJEJE......

Fantasma-4x4 19-11-2004 21:04:09

Cita:

Empezado por OAM
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por OAM

...Zzzz! , jeje...

Bye.

:D :D mmmm.... estoy pasando de ejes de 48" de ancho a unos de 58", es decir tengo un desplazamiento de 12 cm por lado..... :twisted: . Ahora tengo 2/3 de la rueda afuera de la carroceria y 1/3 dentro, gane un recorrido ... :twisted: :twisted: , adelante mantube el ancho de los paquetes y atras saque los paquetes por fuera del chasis me falta instalar los amortiguadores de gas que compre de 10" de recorrido y listo a provar la pista... :wink:

Pues bien, si quieres podemos ir a dar una vueltita a la expista de motos aca en el "patio" :roll: ...

Bye.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:07.