![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola a todos bueno me e encontrado hace un tiempo con la desagradable sorpresa de que en concepcion no hay donde comprar repuestos pa mi rocky nadie los trae aun necesito una mica de intermitente pa tapabarros nadie la tiene e recorrido casi todo maipu pa que hablar del regulador de balatas nadaaaaaaaaaaa nunca encuentro nada nisiquiera medina4x4 tiene esas cosas casi insignificantes si alguien tiene un dato aquie en concepcion de alguien ke este dearmando uno o varios agradecere su cooperacion y para ser condecendiente yo tengo varios repuestos que podria cambiar o vender casi regalados como: asientos delanteros feos de tapiz pero estan ,llantas originales, tablero compreto con marcador de rpm y todo lo que trae el tablero ademas de una mascarilla una calefaccion con las curvas y todo eso ademas de un panel con guantera y todo asi que si alguien necesita algo de lo que tengo y tiene algo de lo que necesito avisen saludos
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
a juanete puede que le quede algún cachureo también...
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y suerte en la busqueda! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
compadre ya qe mencionaste partes del tablero del rocky, ando en busca del reloj que traen en el panel central ? lo tienes??
Yo tambien ando en busca del regulador de balatas que no he podido pillar ! |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
por lo demas ingenearselas pa hacer el regulador no es gran cosa asi ke a cortar y soldar nomas JOaoAIai chau. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
pfff que excelente wn podrias preguntar por nosotros si ellos tienen pagina web y si hacen despachos pa conce saludos. pd:yo pille aqui en conce un foco trasero completo derecho y era el unico repuesto ke habia de rocky oijaoijaOIJAija LO VENDIAN EN 15 LUKAS COMO PA DESHACERSE DEL CACHO jaOIaiAIJ SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Hola que año es tu Rocky?, yo tengo uno del 98 TDI...podriamos sentar a conversar tamien soy de Concepcion
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: