![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola:
Tengo un Nissan Patrol q según inscripción es '82, pero un "entendido" me comentó q podría ser '79. No es cuadrado como el 85, sino más parecido al TLC, en los tapabarros y capot. El problema es q el diferencial murió y ni siquiera está para usarlo como muestra y mandarlo a hacer. Hay alguno q le haga? el mio es desplazado a la derecha, pero no tengo muy clara la relación (creo q 41-10) Si alguien tuviera uno o sabe cuál podría servir, le pido q me avise. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si es 41-10 = 4.10 un diferencial de TLC que tambien es passenger side, te puede servir ..
Eso si, has de verificar que sea 4.11 pro que tambien los hay 3.70 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Es así?:
![]() Si es ese, debería tener un H233 o un H260, dependiendo de cuantas estrías es el eje, si es de 31 es un H233, y si es de 37 es un H260. Si fuera el de 31 un diferencial de Nissan Terrano V6 puede servirte, aunque al parecer vienen con coronas 4.30, si las coronas las tienes, ese diferencial debería servirte, si es el de 37 estrías... ahí la cosa se ve dificil |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
como saber si es 3.70 o 4.10??
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]()
Sí! ese mismito es... y ya he visto q es bastante complicado encontrar un diferencial q me sirva. El mio tiene motor bencinero sí, no diesel. Me dijeron q si cambio ambos puentes podría conservar la misma caja y motor, q opinan? me venden unos de un Patrol 83...
Desde ya muchas gracias!!! Salu2! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|