![]() |
Diferencial Patrol
Hola:
Tengo un Nissan Patrol q según inscripción es '82, pero un "entendido" me comentó q podría ser '79. No es cuadrado como el 85, sino más parecido al TLC, en los tapabarros y capot. El problema es q el diferencial murió y ni siquiera está para usarlo como muestra y mandarlo a hacer. Hay alguno q le haga? el mio es desplazado a la derecha, pero no tengo muy clara la relación (creo q 41-10) Si alguien tuviera uno o sabe cuál podría servir, le pido q me avise. Saludos! |
Re: Diferencial Patrol
Si es 41-10 = 4.10 un diferencial de TLC que tambien es passenger side, te puede servir ..
Eso si, has de verificar que sea 4.11 pro que tambien los hay 3.70 |
Es así?:
http://img.quebarato.com.br/photos/big/E/3/3D5E3_1.jpg Si es ese, debería tener un H233 o un H260, dependiendo de cuantas estrías es el eje, si es de 31 es un H233, y si es de 37 es un H260. Si fuera el de 31 un diferencial de Nissan Terrano V6 puede servirte, aunque al parecer vienen con coronas 4.30, si las coronas las tienes, ese diferencial debería servirte, si es el de 37 estrías... ahí la cosa se ve dificil |
como saber si es 3.70 o 4.10?? :shock:
|
Cita:
|
Sí! ese mismito es... y ya he visto q es bastante complicado encontrar un diferencial q me sirva. El mio tiene motor bencinero sí, no diesel. Me dijeron q si cambio ambos puentes podría conservar la misma caja y motor, q opinan? me venden unos de un Patrol 83...
Desde ya muchas gracias!!! Salu2! Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:13. |