Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-03-2011, 14:05:11   #1
claudio.iqq
Newbie
Newbie

Predeterminado mitsubishi pajero 2.5

Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo que si mi topic esta mal ubicado, pido disculpas. Tengo un Pajero corto 2.5, y mi problema es que me cuesta encenderlo en frio, por ejemplo en las manhanas enciendo y debo acelerar para que pesque....mantendo unos 20 segundos y de ahi queda en ralenti calentandose.....ahhh...cuando logra encendener bota harto humo gris. Quizas mi problema es bastante basico, pero no soy muy tuerca, pero tengo todas las ganas de aprender.

Lo otro es que no tengo un mecanico confiable...he pasado por varios aqui en Iquique y todos chantas....no busco un genio, pero al menos que sea honesto...

agradecere cualquier comentario al respecto.

saludos
claudio.iqq está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2011, 16:15:11   #2
vitara
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: mitsubishi pajero 2.5

Cita:
Empezado por claudio.iqq Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo que si mi topic esta mal ubicado, pido disculpas. Tengo un Pajero corto 2.5, y mi problema es que me cuesta encenderlo en frio, por ejemplo en las manhanas enciendo y debo acelerar para que pesque....mantendo unos 20 segundos y de ahi queda en ralenti calentandose.....ahhh...cuando logra encendener bota harto humo gris. Quizas mi problema es bastante basico, pero no soy muy tuerca, pero tengo todas las ganas de aprender.

Lo otro es que no tengo un mecanico confiable...he pasado por varios aqui en Iquique y todos chantas....no busco un genio, pero al menos que sea honesto...

agradecere cualquier comentario al respecto.

saludos
es algo relativamente normal, lo q si siempre tienes q darle contacto antes para calentar las bujias ya que los dicel funcionan con precion de petrolio + aire + + la bujia q al calentarce lo hace expandirce a difrencia d los bencineros q funcionan con mescla de bencia cn aire + la CHISPA de la bujia.

lo mas probable es que tengas q cambiar las bujias incandecentes, son masmenos caritas

ha si lo aceleras mucho al encenderlo le vas a desgartar los anillos, si quieres cuidarlo, haceleraro un poco manteninendo por 30 segundos y luego lo dejas hasta q llegue a la temperatura ideal, si tienes turbo y no tienes turbo timer (es lo que hace mantener encendido el motor 1 o 3 minutos despues que lo apagas), mantenlo encendido 3 minutos aunque lo allas llevado a la esquina no mas por que al
apagarce el motor deja de sircular aceite y siguen girando las elkices del turbo sin lubricacion eso causa un daño en el turbo t puedes salir super salado

espero t sirva y si me equiboco llamen a patty cofre para q me escriba un post
vitara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2011, 17:02:47   #3
claudio.iqq
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: mitsubishi pajero 2.5

vale por el comentario, quizas es un tema de bujias....tengo el vehiculo hace 3 anhos y no recuerdo haber comprado bujias....si, el motor es TDI y con turbotimer....de 3 minutos....

saludos
Antiguo 19-03-2011, 17:17:31   #4
vitara
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: mitsubishi pajero 2.5

Cita:
vale por el comentario, quizas es un tema de bujias....tengo el vehiculo hace 3 anhos y no recuerdo haber comprado bujias....si, el motor es TDI y con turbotimer....de 3 minutos....

saludos
la otra ves cotize para una l200 y salian originales 35 c/u y alternativas 12 c/u

ojo cn las alternativas aveses c queman
Antiguo 19-03-2011, 18:00:36   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

x2 pobablemente sean las bijias incantecentes que fallan.
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 owners, busca nuestro post, hay usuarios de Iquique que te pueden ayudar, flyppy, stormtrooper.
Tambien estamos en facebook.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2011, 18:11:07   #6
vitara
Junior Member
Newbie

Icon Rifles2 Re: mitsubishi pajero 2.5

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 owners, busca nuestro post, hay usuarios de Iquique que te pueden ayudar, flyppy, stormtrooper.
Salu2
oie yo tambien soy d iquique, tengo un vitara en temuco, donde vivia, cn un body lift y 235, si van a jeepear avisen para ior d copiloto
Antiguo 19-03-2011, 18:24:37   #7
claudio.iqq
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Salu2

vale viejo por la bienvenida....estare frecuentando el foro....por cierto....el motor 4D56 del pajero es el mismo de la L200??
saludos
Antiguo 19-03-2011, 18:25:42   #8
claudio.iqq
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por vitara Ver Mensaje
la otra ves cotize para una l200 y salian originales 35 c/u y alternativas 12 c/u

ojo cn las alternativas aveses c queman
alguna pagina donde vendan estas bujias?...son 4, no?
Antiguo 19-03-2011, 18:26:08   #9
vitara
Junior Member
Newbie

Cita:
vale viejo por la bienvenida....estare frecuentando el foro....por cierto....el motor 4D56 del pajero es el mismo de la L200??
saludos
no almenos q la l200 2001 esa no tiene turbo y es 2.3
Antiguo 20-03-2011, 09:39:47   #10
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN

La L200 Diesel 2.3 lleva un motor 4D55, tu pajero 2.5 el 4D56. Existen muchas L-200, L-300, Montero (mercado nacional), con el 4D56. Las diferencias van en el año y en los accesorios como aspirados, turbos, intercooler, etc. Además, marcas como Hyundai y Kia utilizan ese mismo motor (4D56) pero con variantes.
Por lo mismo, repuestos para este motor no deberían salir caros, normalmente Hyundai posee los más baratos.

SL2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:30:11.