![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo que si mi topic esta mal ubicado, pido disculpas. Tengo un Pajero corto 2.5, y mi problema es que me cuesta encenderlo en frio, por ejemplo en las manhanas enciendo y debo acelerar para que pesque....mantendo unos 20 segundos y de ahi queda en ralenti calentandose.....ahhh...cuando logra encendener bota harto humo gris. Quizas mi problema es bastante basico, pero no soy muy tuerca, pero tengo todas las ganas de aprender.
Lo otro es que no tengo un mecanico confiable...he pasado por varios aqui en Iquique y todos chantas....no busco un genio, pero al menos que sea honesto... agradecere cualquier comentario al respecto. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
lo mas probable es que tengas q cambiar las bujias incandecentes, son masmenos caritas ha si lo aceleras mucho al encenderlo le vas a desgartar los anillos, si quieres cuidarlo, haceleraro un poco manteninendo por 30 segundos y luego lo dejas hasta q llegue a la temperatura ideal, si tienes turbo y no tienes turbo timer (es lo que hace mantener encendido el motor 1 o 3 minutos despues que lo apagas), mantenlo encendido 3 minutos aunque lo allas llevado a la esquina no mas por que al apagarce el motor deja de sircular aceite y siguen girando las elkices del turbo sin lubricacion eso causa un daño en el turbo t puedes salir super salado espero t sirva y si me equiboco llamen a patty cofre para q me escriba un post |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
vale por el comentario, quizas es un tema de bujias....tengo el vehiculo hace 3 anhos y no recuerdo haber comprado bujias....si, el motor es TDI y con turbotimer....de 3 minutos....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ojo cn las alternativas aveses c queman |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
x2 pobablemente sean las bijias incantecentes que fallan.
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 owners, busca nuestro post, hay usuarios de Iquique que te pueden ayudar, flyppy, stormtrooper. Tambien estamos en facebook. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
oie yo tambien soy d iquique, tengo un vitara en temuco, donde vivia, cn un body lift y 235, si van a jeepear avisen para ior d copiloto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
vale viejo por la bienvenida....estare frecuentando el foro....por cierto....el motor 4D56 del pajero es el mismo de la L200?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La L200 Diesel 2.3 lleva un motor 4D55, tu pajero 2.5 el 4D56. Existen muchas L-200, L-300, Montero (mercado nacional), con el 4D56. Las diferencias van en el año y en los accesorios como aspirados, turbos, intercooler, etc. Además, marcas como Hyundai y Kia utilizan ese mismo motor (4D56) pero con variantes.
Por lo mismo, repuestos para este motor no deberían salir caros, normalmente Hyundai posee los más baratos. SL2! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|