TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mitsubishi pajero 2.5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78407)

claudio.iqq 19-03-2011 14:05:11

mitsubishi pajero 2.5

Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo que si mi topic esta mal ubicado, pido disculpas. Tengo un Pajero corto 2.5, y mi problema es que me cuesta encenderlo en frio, por ejemplo en las manhanas enciendo y debo acelerar para que pesque....mantendo unos 20 segundos y de ahi queda en ralenti calentandose.....ahhh...cuando logra encendener bota harto humo gris. Quizas mi problema es bastante basico, pero no soy muy tuerca, pero tengo todas las ganas de aprender.

Lo otro es que no tengo un mecanico confiable...he pasado por varios aqui en Iquique y todos chantas....no busco un genio, pero al menos que sea honesto...

agradecere cualquier comentario al respecto.

saludos

vitara 19-03-2011 16:15:11

Re: mitsubishi pajero 2.5

Cita:

Empezado por claudio.iqq (Mensaje 984538)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, por lo que si mi topic esta mal ubicado, pido disculpas. Tengo un Pajero corto 2.5, y mi problema es que me cuesta encenderlo en frio, por ejemplo en las manhanas enciendo y debo acelerar para que pesque....mantendo unos 20 segundos y de ahi queda en ralenti calentandose.....ahhh...cuando logra encendener bota harto humo gris. Quizas mi problema es bastante basico, pero no soy muy tuerca, pero tengo todas las ganas de aprender.

Lo otro es que no tengo un mecanico confiable...he pasado por varios aqui en Iquique y todos chantas....no busco un genio, pero al menos que sea honesto...

agradecere cualquier comentario al respecto.

saludos

es algo relativamente normal, lo q si siempre tienes q darle contacto antes para calentar las bujias ya que los dicel funcionan con precion de petrolio + aire + + la bujia q al calentarce lo hace expandirce a difrencia d los bencineros q funcionan con mescla de bencia cn aire + la CHISPA de la bujia.

lo mas probable es que tengas q cambiar las bujias incandecentes, son masmenos caritas

ha si lo aceleras mucho al encenderlo le vas a desgartar los anillos, si quieres cuidarlo, haceleraro un poco manteninendo por 30 segundos y luego lo dejas hasta q llegue a la temperatura ideal, si tienes turbo y no tienes turbo timer (es lo que hace mantener encendido el motor 1 o 3 minutos despues que lo apagas), mantenlo encendido 3 minutos aunque lo allas llevado a la esquina no mas por que al
apagarce el motor deja de sircular aceite y siguen girando las elkices del turbo sin lubricacion eso causa un daño en el turbo t puedes salir super salado

espero t sirva y si me equiboco llamen a patty cofre para q me escriba un post

claudio.iqq 19-03-2011 17:02:47

vale por el comentario, quizas es un tema de bujias....tengo el vehiculo hace 3 anhos y no recuerdo haber comprado bujias....si, el motor es TDI y con turbotimer....de 3 minutos....

saludos

vitara 19-03-2011 17:17:31

Cita:

Empezado por claudio.iqq (Mensaje 984583)
vale por el comentario, quizas es un tema de bujias....tengo el vehiculo hace 3 anhos y no recuerdo haber comprado bujias....si, el motor es TDI y con turbotimer....de 3 minutos....

saludos

la otra ves cotize para una l200 y salian originales 35 c/u y alternativas 12 c/u

ojo cn las alternativas aveses c queman

PiluPelao 19-03-2011 18:00:36

x2 pobablemente sean las bijias incantecentes que fallan.
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 owners, busca nuestro post, hay usuarios de Iquique que te pueden ayudar, flyppy, stormtrooper.
Tambien estamos en facebook.
Salu2

vitara 19-03-2011 18:11:07

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 984601)
Bienvenido a Mitsubishi 4x4 owners, busca nuestro post, hay usuarios de Iquique que te pueden ayudar, flyppy, stormtrooper.
Salu2

oie yo tambien soy d iquique, tengo un vitara en temuco, donde vivia, cn un body lift y 235, si van a jeepear avisen para ior d copiloto

claudio.iqq 19-03-2011 18:24:37

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 984601)
Salu2

vale viejo por la bienvenida....estare frecuentando el foro....por cierto....el motor 4D56 del pajero es el mismo de la L200??
saludos

claudio.iqq 19-03-2011 18:25:42

Cita:

Empezado por vitara (Mensaje 984588)
la otra ves cotize para una l200 y salian originales 35 c/u y alternativas 12 c/u

ojo cn las alternativas aveses c queman

alguna pagina donde vendan estas bujias?...son 4, no?

vitara 19-03-2011 18:26:08

Cita:

Empezado por claudio.iqq (Mensaje 984609)
vale viejo por la bienvenida....estare frecuentando el foro....por cierto....el motor 4D56 del pajero es el mismo de la L200??
saludos

no almenos q la l200 2001 esa no tiene turbo y es 2.3

cristianz 20-03-2011 09:39:47

La L200 Diesel 2.3 lleva un motor 4D55, tu pajero 2.5 el 4D56. Existen muchas L-200, L-300, Montero (mercado nacional), con el 4D56. Las diferencias van en el año y en los accesorios como aspirados, turbos, intercooler, etc. Además, marcas como Hyundai y Kia utilizan ese mismo motor (4D56) pero con variantes.
Por lo mismo, repuestos para este motor no deberían salir caros, normalmente Hyundai posee los más baratos.

SL2!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:09.