Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-02-2011, 21:37:58   #1
endemoniao
Member
Top 500

Exclamation Problema Direccion hidraulica Chevy Nova

Les cuento tengo la direccion del Chevy nova que instalamos en mi Cj3b, el primer problema fue que necesitava el pitman apuntando hacia adelante lo que me invertia el giro, ahora la bomba hidraulica quedo baja por motivos de espacio, esta mas o menos a la misma altura que la caja de direccion. El problema va en que teniendo aceite y todo pero queda como mecanica la cebamos un poco bota aceite pero no funciona, si alguien tiene alguna idea de que puede ser porfa que ayude ya que es lo ultimo que me queda para poder salir en el jeep.

de ante mano muchas gracias.

saludos
endemoniao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2011, 23:53:45   #2
loco lucas
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problema Direccion hidraulica Chevy Nova

Cita:
Empezado por endemoniao Ver Mensaje
Les cuento tengo la direccion del Chevy nova que instalamos en mi Cj3b, el primer problema fue que necesitava el pitman apuntando hacia adelante lo que me invertia el giro, ahora la bomba hidraulica quedo baja por motivos de espacio, esta mas o menos a la misma altura que la caja de direccion. El problema va en que teniendo aceite y todo pero queda como mecanica la cebamos un poco bota aceite pero no funciona, si alguien tiene alguna idea de que puede ser porfa que ayude ya que es lo ultimo que me queda para poder salir en el jeep.

de ante mano muchas gracias.

saludos
ese problema lo tube cuando le instale una caja patrol a un rocky con bomba chevrolet, no es necesario sebar el deposito con ATF, porque devido a que la bomba hidraulica es muy hermetica, tienes que quitarle la tapa, no importa que bote aceite, de esa manera bajara asta llegar a la bomba, si el problema no se soluciona de esta forma, las mangueras de surtirdor y retorno estan mal conectadas, da lo mismo a la altura que quede la bomba, serca o alejada de la caja de direccion, mientras las lineas no se te calienten o no se te caliente la caja de direccion, 0 atado.

saludos.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 16:39:19   #3
endemoniao
Member
Top 500

Las mangueras estan todas bien puestas, revisamos unas valvulas de la bomba y estavan bien, ahora la bomba no quiere tirar nada.
Ese es el problema, solucion nose, se esta pensando.

Si tubiese arreglo seria genial.

saludos
Antiguo 15-02-2011, 19:59:41   #4
endemoniao
Member
Top 500

Lo otro, la bomba esta a la misma altura que la caja de direccion, me dicen que ese puede ser uno de los problemas o no tiene nada que ver eso?
Antiguo 15-02-2011, 22:22:36   #5
gringoc
Member
Top 500

Cita:
Empezado por endemoniao Ver Mensaje
Lo otro, la bomba esta a la misma altura que la caja de direccion, me dicen que ese puede ser uno de los problemas o no tiene nada que ver eso?
Da lo mismo que este arriba o abajo funciona igual...en mi caso la bomba esta por debajo de la caja de dirección ...ningun drama..
El problema es la bomba,mejor cambiala....repararla
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 22:28:40   #6
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
Empezado por gringoc Ver Mensaje
Da lo mismo que este arriba o abajo funciona igual...en mi caso la bomba esta por debajo de la caja de dirección ...ningun drama..
El problema es la bomba,mejor cambiala....repararla
ojo que tambien puede ser la caja k tenga los sellos malos y se este4 pasando la presion de aceite dentro de la misma caja de esa forma tampoko funciona saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2011, 22:46:14   #7
gringoc
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
ojo que tambien puede ser la caja k tenga los sellos malos y se este4 pasando la presion de aceite dentro de la misma caja de esa forma tampoko funciona saludos
Si, igual es valido....pero estamos en presencia de una caja chevy,en donde casi siempre lo que falla es la bomba.....seguramente estuvo mucho tiempo sin funcionar....
En todo caso solo son estadisticas ....esas cajas de dirección son muy buenas y super sensibles.
gringoc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2011, 00:09:53   #8
endemoniao
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
la caja no es, ya que sacamos la manguera de presion y probamos si asi la bomba para descartar la caja, y no tiraba nada, la bomba la puedo cambiar por otra.

Lo otro la caja y bomba fueron sacadas de un nova funcionando.

Última edición por endemoniao fecha: 16-02-2011 a las 00:21:05
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:48.