![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Les cuento tengo la direccion del Chevy nova que instalamos en mi Cj3b, el primer problema fue que necesitava el pitman apuntando hacia adelante lo que me invertia el giro, ahora la bomba hidraulica quedo baja por motivos de espacio, esta mas o menos a la misma altura que la caja de direccion. El problema va en que teniendo aceite y todo pero queda como mecanica la cebamos un poco bota aceite pero no funciona, si alguien tiene alguna idea de que puede ser porfa que ayude ya que es lo ultimo que me queda para poder salir en el jeep.
de ante mano muchas gracias. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Las mangueras estan todas bien puestas, revisamos unas valvulas de la bomba y estavan bien, ahora la bomba no quiere tirar nada.
Ese es el problema, solucion nose, se esta pensando. Si tubiese arreglo seria genial. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo otro, la bomba esta a la misma altura que la caja de direccion, me dicen que ese puede ser uno de los problemas o no tiene nada que ver eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
El problema es la bomba,mejor cambiala....repararla ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
ojo que tambien puede ser la caja k tenga los sellos malos y se este4 pasando la presion de aceite dentro de la misma caja de esa forma tampoko funciona saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En todo caso solo son estadisticas ....esas cajas de dirección son muy buenas y super sensibles. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo otro la caja y bomba fueron sacadas de un nova funcionando. Última edición por endemoniao fecha: 16-02-2011 a las 00:21:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|