TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema Direccion hidraulica Chevy Nova (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77497)

endemoniao 14-02-2011 21:37:58

Problema Direccion hidraulica Chevy Nova

Les cuento tengo la direccion del Chevy nova que instalamos en mi Cj3b, el primer problema fue que necesitava el pitman apuntando hacia adelante lo que me invertia el giro, ahora la bomba hidraulica quedo baja por motivos de espacio, esta mas o menos a la misma altura que la caja de direccion. El problema va en que teniendo aceite y todo pero queda como mecanica la cebamos un poco bota aceite pero no funciona, si alguien tiene alguna idea de que puede ser porfa que ayude ya que es lo ultimo que me queda para poder salir en el jeep.

de ante mano muchas gracias.

saludos

loco lucas 14-02-2011 23:53:45

Re: Problema Direccion hidraulica Chevy Nova

Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 971912)
Les cuento tengo la direccion del Chevy nova que instalamos en mi Cj3b, el primer problema fue que necesitava el pitman apuntando hacia adelante lo que me invertia el giro, ahora la bomba hidraulica quedo baja por motivos de espacio, esta mas o menos a la misma altura que la caja de direccion. El problema va en que teniendo aceite y todo pero queda como mecanica la cebamos un poco bota aceite pero no funciona, si alguien tiene alguna idea de que puede ser porfa que ayude ya que es lo ultimo que me queda para poder salir en el jeep.

de ante mano muchas gracias.

saludos

ese problema lo tube cuando le instale una caja patrol a un rocky con bomba chevrolet, no es necesario sebar el deposito con ATF, porque devido a que la bomba hidraulica es muy hermetica, tienes que quitarle la tapa, no importa que bote aceite, de esa manera bajara asta llegar a la bomba, si el problema no se soluciona de esta forma, las mangueras de surtirdor y retorno estan mal conectadas, da lo mismo a la altura que quede la bomba, serca o alejada de la caja de direccion, mientras las lineas no se te calienten o no se te caliente la caja de direccion, 0 atado.

saludos.

endemoniao 15-02-2011 16:39:19

Las mangueras estan todas bien puestas, revisamos unas valvulas de la bomba y estavan bien, ahora la bomba no quiere tirar nada.
Ese es el problema, solucion nose, se esta pensando.

Si tubiese arreglo seria genial.

saludos

endemoniao 15-02-2011 19:59:41

Lo otro, la bomba esta a la misma altura que la caja de direccion, me dicen que ese puede ser uno de los problemas o no tiene nada que ver eso?

gringoc 15-02-2011 22:22:36

Cita:

Empezado por endemoniao (Mensaje 972313)
Lo otro, la bomba esta a la misma altura que la caja de direccion, me dicen que ese puede ser uno de los problemas o no tiene nada que ver eso?

Da lo mismo que este arriba o abajo funciona igual...en mi caso la bomba esta por debajo de la caja de dirección ...ningun drama..
El problema es la bomba,mejor cambiala....repararla:-?:-?:-?

Angel P. 15-02-2011 22:28:40

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 972381)
Da lo mismo que este arriba o abajo funciona igual...en mi caso la bomba esta por debajo de la caja de dirección ...ningun drama..
El problema es la bomba,mejor cambiala....repararla:-?:-?:-?

ojo que tambien puede ser la caja k tenga los sellos malos y se este4 pasando la presion de aceite dentro de la misma caja de esa forma tampoko funciona saludos

gringoc 15-02-2011 22:46:14

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 972387)
ojo que tambien puede ser la caja k tenga los sellos malos y se este4 pasando la presion de aceite dentro de la misma caja de esa forma tampoko funciona saludos

Si, igual es valido....pero estamos en presencia de una caja chevy,en donde casi siempre lo que falla es la bomba.....seguramente estuvo mucho tiempo sin funcionar....
En todo caso solo son estadisticas ....esas cajas de dirección son muy buenas y super sensibles.

endemoniao 16-02-2011 00:09:53

Cita:

Empezado por Angel P. (Mensaje 972387)

la caja no es, ya que sacamos la manguera de presion y probamos si asi la bomba para descartar la caja, y no tiraba nada, la bomba la puedo cambiar por otra.

Lo otro la caja y bomba fueron sacadas de un nova funcionando.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:51.