|  | 
| 
 Problema Direccion hidraulica Chevy Nova Les cuento tengo la direccion del Chevy nova que instalamos en mi Cj3b,  el primer problema fue que necesitava el pitman apuntando hacia adelante lo que me invertia el giro, ahora la bomba hidraulica quedo baja por motivos de espacio, esta mas o menos a la misma altura que la caja de direccion.  El problema va en que teniendo aceite y todo  pero queda como mecanica la cebamos un poco bota aceite pero no funciona, si alguien tiene alguna idea de que puede ser  porfa que ayude ya que es lo ultimo que me queda para poder salir en el jeep. de ante mano muchas gracias. saludos | 
| 
 Re: Problema Direccion hidraulica Chevy Nova Cita: 
 saludos. | 
| 
 Re: Problema Direccion hidraulica Chevy Nova Las mangueras estan todas bien puestas, revisamos unas valvulas de la bomba y estavan bien, ahora  la bomba no quiere tirar nada. Ese es el problema, solucion nose, se esta pensando. Si tubiese arreglo seria genial. saludos | 
| 
 Re: Problema Direccion hidraulica Chevy Nova Lo otro, la bomba esta a la misma altura que la caja de direccion, me dicen que ese puede ser uno de los problemas o no tiene nada que ver eso? | 
| 
 El problema es la bomba,mejor cambiala....repararla:-?:-?:-? | 
| 
 | 
| 
 En todo caso solo son estadisticas ....esas cajas de dirección son muy buenas y super sensibles. | 
| 
 Lo otro la caja y bomba fueron sacadas de un nova funcionando. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:51. |