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#1 |
Senior Member
Top 1000
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Asi es mi TLC lo compre con la direccion hidraulica de fiat 132 pero andaba bien con los neumaticos 33 lisos pero ahora que aumente a los 35 y mas peso se empezo poner pesada y se tranca y es dificil jeepear en el sobre todo en las grietas necesito consejos de cual puedo adaptar para que me quede buena experencias,ayuda o consejos
Juan Pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
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#2 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 40
Mensajes: 1.865
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![]() Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
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#3 |
Senior Member
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como dice ivan la de hilux anda bien, pero tiene el inconveniente que usa el sistema original del tlc, o sea un monton de partes moviles.....los cuales con neumas mas pesados te pueden dar mas problemas...
lo otro es la tipica caja saginaw, pero hay que cambiar el sistema completo y a mi parecer queda mas confiable. ahora....para grietas, no hay como ram assist, que bien hecho no queda mas lenta la direccion y ahi si que mueves sin problemas en grietas. (aunque pensandolo bien para 35 creo que con una saginaw te defiendes bien). just my 2 cents.. salu2 Nando |
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#4 | |
Member
Top 500
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![]() Cita:
Saludos Juan Hermosilla |
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#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 46
Mensajes: 1.371
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esta bueno en dato de la hilux ifs, ya que tengo que poner dh en el tlc y como no tengo espacio para la saginaw la tenia descartada y la unica opcion era la de fiat 132, anteriormente la tenia en un tlc con 35 y en grietas igual te la ganaba sique a buscar una ifs con bomba y todo
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Juan Pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
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#7 |
Senior Member
Top 1000
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#8 |
Senior Member
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yo tengo la caja de direccion de fiat 132 y como quedara con la Bomba de Hilux?
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#9 | |
Senior Member
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![]() Cita:
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#10 |
Senior Member
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De que sistema antiguo hablan?. La Hilux IFS va instalada adelante, por fuera del chasis. Sale una barra directo a las ruedas, y otra directo a la columna (directo o con alguna articulación dependiendo del espacio).
Queda impecable, solo que no es tan estética, y si tienes poco ancho, o muy cercano a lo estándar, como mi caso, puede topar la rueda. La Chevy anda impecable también, pero debes buscar una de reducción similar a 4:1 (que es lo mismo que trae la Toy), queda muy rica, si instalas las típicas de auto de reduccion 3:1 queda demasiado sensible en carretera, respiras y ya estas en la otra pista ![]() Idealmente dependiendo que tan vieja sea la caja, es mejor cambiarle todos los sellos, los de la Chevy al menos, en Autocastillo vale 6 lks el kit completo. La bomba, sin duda prefiero una Toyota, son mas confiables y no revientan. Pero las Chevrolet son mas potentes, pondría una Chevy solo si fuera nueva,.. que hay de 2da mano por lo general están muy carreteadas y mueren al poco tiempo de darles duro. También podrías desarmarla, revisar que este todo dentro de lo normal, y cambiar el reten que va hacia la polea, alguna vez así lo hice con una, y funciono por siempre sin fugar liquido hidráulico. |
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