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Ayuda en la direccion del TLC
Asi es mi TLC lo compre con la direccion hidraulica de fiat 132 pero andaba bien con los neumaticos 33 lisos pero ahora que aumente a los 35 y mas peso se empezo poner pesada y se tranca y es dificil jeepear en el sobre todo en las grietas necesito consejos de cual puedo adaptar para que me quede buena experencias,ayuda o consejos
Juan Pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
Re: Ayuda en la direccion del TLC
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saludos Iván Fuentes G. |
Re: Ayuda en la direccion del TLC
como dice ivan la de hilux anda bien, pero tiene el inconveniente que usa el sistema original del tlc, o sea un monton de partes moviles.....los cuales con neumas mas pesados te pueden dar mas problemas...
lo otro es la tipica caja saginaw, pero hay que cambiar el sistema completo y a mi parecer queda mas confiable. ahora....para grietas, no hay como ram assist, que bien hecho no queda mas lenta la direccion y ahi si que mueves sin problemas en grietas. (aunque pensandolo bien para 35 creo que con una saginaw te defiendes bien). just my 2 cents.. salu2 Nando |
Re: Ayuda en la direccion del TLC
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Saludos Juan Hermosilla |
Re: Ayuda en la direccion del TLC
esta bueno en dato de la hilux ifs, ya que tengo que poner dh en el tlc y como no tengo espacio para la saginaw la tenia descartada y la unica opcion era la de fiat 132, anteriormente la tenia en un tlc con 35 y en grietas igual te la ganaba sique a buscar una ifs con bomba y todo
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Re: Ayuda en la direccion del TLC
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Juan Pablo Droghetti 82941405 juanpablo@agrocampo.cl |
Re: Ayuda en la direccion del TLC
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Re: Ayuda en la direccion del TLC
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Re: Ayuda en la direccion del TLC
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Re: Ayuda en la direccion del TLC
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Queda impecable, solo que no es tan estética, y si tienes poco ancho, o muy cercano a lo estándar, como mi caso, puede topar la rueda. La Chevy anda impecable también, pero debes buscar una de reducción similar a 4:1 (que es lo mismo que trae la Toy), queda muy rica, si instalas las típicas de auto de reduccion 3:1 queda demasiado sensible en carretera, respiras y ya estas en la otra pista :lol:, es desagradable. Idealmente dependiendo que tan vieja sea la caja, es mejor cambiarle todos los sellos, los de la Chevy al menos, en Autocastillo vale 6 lks el kit completo. La bomba, sin duda prefiero una Toyota, son mas confiables y no revientan. Pero las Chevrolet son mas potentes, pondría una Chevy solo si fuera nueva,.. que hay de 2da mano por lo general están muy carreteadas y mueren al poco tiempo de darles duro. También podrías desarmarla, revisar que este todo dentro de lo normal, y cambiar el reten que va hacia la polea, alguna vez así lo hice con una, y funciono por siempre sin fugar liquido hidráulico. |
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