![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo muy poco tiempo para dedicarle a mi glorioso TLC
ya que nadie hiso una oferta a pesar que lo regalava empieso el desarme en enero consultas y encargos serios ![]() todo conversable http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67769 el motor con ramal y la ecu y caja de relay llegar e intalar alternador de 110 ampers ideal para wuiches electricos y soportes ,y correa nueva 6pk optativo bonba hidraulica $700 mil direccion hidraulica americana $65.000 High Steer con rotulas nuevas caja zf5,relacion primera 5,75:1 y la quinta 0,75:1 acopla con tranfer tlc y con sistema de embriage $380,000 con soportes deja ejes con discos ventilados en las cuatro ruedas pastillas nuevas y manteciones asta con aceites relacion 3,7 completos $700.000 paquetes spoa ,amortiguadores ,$100.000 jaula de 6 putas ,$150.000 el wuinche completo con toma fuerza y cardan con soportes, el cable original lo ocupe 5 veces el wuinche.y ..tambien el parachoque ideal para tlc ya que tiene los roller y palanca con piola que conecta la toma fuerza completo $430,000 5 neumaticos 80% 320,000 y 4 yantas desplasadas de 10" 130,000 y una de 8 latas completas pisaderas de aluminio diamantado, puertas con aluminio diamantado , techo de fibra tapizado,capot,pota repuesto acientos originales traceros laterales,vidrios todos ,demas accesorios etc volante de direccioncon telecomando ok.100% ![]() saludos... fono 77669630 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
la semana que viene pongo fotos...gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
LOS NEUMÁTICOS
QUE MEDIDA SON? saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola cristian mira ando en busca del cenicero y tu lo tienes si existe la posibilidad si me reservas por favor te lo agradeceria ....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuanto por los todo lo que es frenos delanteros?
Y por el techo y el parabrisas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como dato salo en los vidrios curvos en el mercado valen 80.000 el par aprox acepto ofertas.... saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola.
Necesito todo el sistema del limpiaparabrisas, motor, barras, brazos y plumillas. me interesan los focos de largo alcance y el foco trasero.Los interruptotes rojos. Dime el precio y datos para deposito. 8-1363865 Saludos Juan Esteban ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te envie pm
|
![]() |
![]() |