![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola...
tengo un samurai II (1998), me gustaria levantarlo un poco, por estetica y porke en teoria mas adelante se vienen neumas mas grandes. ahora... me gustaria me explicaran bien qué es un bodylift y ... si me pueden tirar un dato en Concepcion como para ir orientandome o cotizar. pd: de cuantas lucas creen ustedes que estamos hablando?. aaaahh!! y una pregunta más!!... si lo levanto 2" y más adelante kiero llegar a 4"... la pega ke hice por las 2" , se pierde? GRACIAS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te recomiendo Castellón, ubicado en Nonguén justo antes de cruzar el puente del mismo nombre "Castellon" al terminar la recta yendo hacia el zoologico por la calle principal. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
de cuantas lucas tamo hablando mas menos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
sorry pero no caxo mucho eso del levante... hace paneas 2 o 3 meses que tngo el jeep.. antes tube puros deportivos.
me podrias decir mas menos en ke consiste lo mas barato y cuales son sus pro y sus contras? onda pa que al momento de ir donde me dices no me cuenteen y me metan el .... en el ojo porfa jajaja. gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si quieres levantarlo mas y que sea barato entonces tendrias que levantarlo de la suspension y eso significa poner "espaciadores" en los espirales, ademas de adecuar los anclajes de los tirantes, soporte amortiguadores, barra direccion, barra panhard, alargar flexibles de freno, etc, etc, etc. Claro está, que tampoco es llegar y poner neumaticos grandes, en tu caso hasta 31", no tendrias grandes problemas de perdida de potencia y peligro de romper algo, mas que eso se debe cambiar coronas, reforzar ejes, cambio de motor, etc, etc. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias a los 2 por la info..
ahora.. otra cosa al respecto.... se altera mucho la estabilidad al levantar 2" o en su efecto 4"?' y cuanto sale mas menos el body de 2" .. entre materiales y mano de obra?... demorará mucho la cosa? Última edición por diego_bn fecha: 21-09-2010 a las 16:54:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias a los 2 por la info..
ahora.. otra cosa al respecto.... se altera mucho la estabilidad al levantar 2" o en su efecto 4"?' y cuanto sale mas menos el body de 2" .. entre materiales y mano de obra?... demorará mucho la cosa? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Conversa con Don Beto en Talcahuano, esta en calle Gomez Carreño que esta paralela a Colon, desde Concepción a talcahuano pasado Autofrance, alrededor de dos cuadra más, te daras cuenta porque afuera existen vario 4x4 estacionados,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Basándome en la experiencia de muchos te recomiendo a ojos ciegos dos taller: Gringo (Rodrigo Castellon) o donde El Balata (Christian Leonelli) ambos han levantado y equipado una infinidad de jeeps y en especial de Samurais, asi que cualquier duda te recomiendo hablar en persona con ellos, el samuria es un rico jeep, en especial el II.
Yo te aconsejo que hagas un levante de suspensión y no un body, nunca los he aconsejado ya que son inseguros, te acorta las palancas y en si solo sube la carroceria y no el chasis. Y con neumaticos 31 andarias super bien, mas altos ya pierdes mucha potencia y prestaciones del vehiculo. El taller del gringo esta camino a nonguen, antes de llegar al puente Castellon a mano derecha, es un lubricentro, lo mas probable esque veas un rocky blanco levantado en su interior El taller del Balata esta en Ongolmo pasado ventus a un costado de TecniDiesel. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|