TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Levantar samurai en conce (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72974)

diego_bn 21-09-2010 02:44:44

Levantar samurai en conce

Hola...

tengo un samurai II (1998), me gustaria levantarlo un poco, por estetica y porke en teoria mas adelante se vienen neumas mas grandes.

ahora... me gustaria me explicaran bien qué es un bodylift

y ... si me pueden tirar un dato en Concepcion como para ir orientandome o cotizar.

pd: de cuantas lucas creen ustedes que estamos hablando?.

aaaahh!! y una pregunta más!!... si lo levanto 2" y más adelante kiero llegar a 4"... la pega ke hice por las 2" , se pierde?

GRACIAS!

JZM 21-09-2010 09:11:49

Re: Levantar samurai en conce

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 911845)
Hola...

tengo un samurai II (1998), me gustaria levantarlo un poco, por estetica y porke en teoria mas adelante se vienen neumas mas grandes.

ahora... me gustaria me explicaran bien qué es un bodylift

y ... si me pueden tirar un dato en Concepcion como para ir orientandome o cotizar.

pd: de cuantas lucas creen ustedes que estamos hablando?.

aaaahh!! y una pregunta más!!... si lo levanto 2" y más adelante kiero llegar a 4"... la pega ke hice por las 2" , se pierde?

GRACIAS!

Te recomiendo Castellón, ubicado en Nonguén justo antes de cruzar el puente del mismo nombre "Castellon" al terminar la recta yendo hacia el zoologico por la calle principal.

diego_bn 21-09-2010 12:39:05

de cuantas lucas tamo hablando mas menos?

JZM 21-09-2010 12:42:49

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 911904)
de cuantas lucas tamo hablando mas menos?

Depende lo quieras hacer con la suspensión de tu yic...puedes gastar desde 50 lucas hasta más de un millón...te recomiendo que vayas allá y hables con el Dosssssssssssssstor..

diego_bn 21-09-2010 13:18:13

sorry pero no caxo mucho eso del levante... hace paneas 2 o 3 meses que tngo el jeep.. antes tube puros deportivos.

me podrias decir mas menos en ke consiste lo mas barato y cuales son sus pro y sus contras? onda pa que al momento de ir donde me dices no me cuenteen y me metan el .... en el ojo porfa jajaja.

gracias!

OAM 21-09-2010 13:55:49

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 911915)
sorry pero no caxo mucho eso del levante... hace paneas 2 o 3 meses que tngo el jeep.. antes tube puros deportivos.

me podrias decir mas menos en ke consiste lo mas barato y cuales son sus pro y sus contras? onda pa que al momento de ir donde me dices no me cuenteen y me metan el .... en el ojo porfa jajaja.

gracias!

Aeeerrrrr....... en tu caso Samuka II lo mas facil y barato es un body que consiste en despegar y levantar la carroceria del chasis, se ponen unos "tacos" o espaciadores entre la carroceria y el chasis, maximo diria 2".

Si quieres levantarlo mas y que sea barato entonces tendrias que levantarlo de la suspension y eso significa poner "espaciadores" en los espirales, ademas de adecuar los anclajes de los tirantes, soporte amortiguadores, barra direccion, barra panhard, alargar flexibles de freno, etc, etc, etc.

Claro está, que tampoco es llegar y poner neumaticos grandes, en tu caso hasta 31", no tendrias grandes problemas de perdida de potencia y peligro de romper algo, mas que eso se debe cambiar coronas, reforzar ejes, cambio de motor, etc, etc.

saludos

diego_bn 21-09-2010 14:02:33

gracias a los 2 por la info..

ahora.. otra cosa al respecto.... se altera mucho la estabilidad al levantar 2" o en su efecto 4"?'

y cuanto sale mas menos el body de 2" .. entre materiales y mano de obra?... demorará mucho la cosa?

diego_bn 21-09-2010 16:56:34

gracias a los 2 por la info..

ahora.. otra cosa al respecto.... se altera mucho la estabilidad al levantar 2" o en su efecto 4"?'

y cuanto sale mas menos el body de 2" .. entre materiales y mano de obra?... demorará mucho la cosa?

Fernando Neira Sagredo 23-09-2010 21:38:41

Conversa con Don Beto en Talcahuano, esta en calle Gomez Carreño que esta paralela a Colon, desde Concepción a talcahuano pasado Autofrance, alrededor de dos cuadra más, te daras cuenta porque afuera existen vario 4x4 estacionados,

Gonzalo Castro 24-09-2010 15:31:16

Basándome en la experiencia de muchos te recomiendo a ojos ciegos dos taller: Gringo (Rodrigo Castellon) o donde El Balata (Christian Leonelli) ambos han levantado y equipado una infinidad de jeeps y en especial de Samurais, asi que cualquier duda te recomiendo hablar en persona con ellos, el samuria es un rico jeep, en especial el II.

Yo te aconsejo que hagas un levante de suspensión y no un body, nunca los he aconsejado ya que son inseguros, te acorta las palancas y en si solo sube la carroceria y no el chasis.

Y con neumaticos 31 andarias super bien, mas altos ya pierdes mucha potencia y prestaciones del vehiculo.

El taller del gringo esta camino a nonguen, antes de llegar al puente Castellon a mano derecha, es un lubricentro, lo mas probable esque veas un rocky blanco levantado en su interior

El taller del Balata esta en Ongolmo pasado ventus a un costado de TecniDiesel.

Slds
Gonzalo Castro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:43:49.