![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D HOLA TWISTEROS.
SABEN ,Finalmente recurro a Uds para que me ayuden con esta duda: Con un grupo de amigos de salidas no nos que da claro la denominacion de las distintas camionetas GMC y Chevrolet. las diferrencias de unas con otras ,cuales son doble traccion,tipos de cajas etc por ejemplo algunos niegan la existencia de la K10 y K20,es asi?? ![]() ![]() ![]() ![]() por ejemplo cual es esta??? :D :D ![]() Y TODO LO QUE PUEDAN APORTAR A MI , Y MI GRUPO.. GRACIAS DESDE YA.. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
K = 4x4 si hay K-10, es igual que la C-10 pero 4x4, K-20 y K-30 ni idea, nunca he visto. y no se cual es la diferencia entre una Z71 y una Silverado, ya que mi viejo tiene una Z71 Silverado. ![]() Las Suburvan son sin pickup, sino cerradas atras con asientos (como una blazer mas larga), como con 3 corridas de asientos. Eso. |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
segun lo que tengo entendido, la denominacion c es para las 4x2 y las k para los 4x4
si es k10, k20, k30, dependera de si es de 3/4 ton, 1 ton o 1 1/2 ton respectivamente. estas ultimas me parece que viene con la opcion de doble puente trasero. En cuanto a las cajas, no se, yo he visto con caja y transfer unidas, no se si vendran divorciadas o no. Z71 me parece que es una denominacion para algunas camios que traen un tipo de suspension y equipamiento especial, off road. Silverado tambien es una denominacion pero de equipamiento "de lujo". Las suburban son como las K5 pero largas, 4 puertas y creo k 3 corridas de asientos. De estas hay 1500 y 2500 (kg creo) La de la foto me parece se una K algo, creo debe ser silverado, ya que es cabina extendida y z71 (suspension off road) ...y tiene el logo atras.. ![]() sau2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
C10 20 30 =4x2
K10 20 30= 4x4 Las silverado es un nivel de equipamiento interior =lujo Z71 = sistema de suspencion off road (reforzado ![]() :wink: |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[img]HOLA TWISTEROS.
SABEN ,Finalmente recurro a Uds para que me ayuden con esta duda: Con un grupo de amigos de salidas no nos que da claro la denominacion de las distintas camionetas GMC y Chevrolet. las diferrencias de unas con otras ,cuales son doble traccion,tipos de cajas etc por ejemplo algunos niegan la existencia de la K10 y K20,es asi?? Cuales son las C10,C30 etc... Cuales son las K5 (VIENEN TODAS CON CAJA-REDUCTORA UNIDA O LAS HAY DIVORCIADAS??,he visto los dos casos) ,K10,K30 ![]() diferencia entre una Z71 y una Silverado o Suburvan.... por ejemplo cual es esta??? [/img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que ninguna posterior al año 70 viene divorsiada, he visto algunas apache con np205 divorsiada :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() o sera que no es original esa caja.... de que tranfer se tratara entonces?? :D grx |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
seguro que las k son todas 4x4 por que la ptra vez cachureando encontre una k5 y me acerque por q me interesaban los yugos y me fige que adelante era sistema macpherson y era 4x2 y quede re loco y pregunte eso aca en twis y me digeron que ubo un modelo q salio asi y era k5 entonces estoy cachudo todavia
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si todas las denominadas K son 4x4, pero tb salio una version igual a la K5 4x2 no estoy seguro si igual GM la llamo K5 o es un tema de costumbre llamarla asi ,creo que se llamo jimmy o simplemente blazer :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda nuevamente con distribuidor de fiat 132 o 125... estoy parado para provar proye | sj413team | General 4WD | 1 | 05-06-2007 13:22:22 |
ayuda para fabricar tablero | grone4x4 | General 4WD | 7 | 04-03-2007 10:39:57 |
Ayuda.. Desarmando Yugos Hilux... | zaikko | General 4WD | 12 | 17-07-2006 14:50:03 |
Motor De Tlc2 2.4 C.c. En Mi Samuka.. Servira???. Ayuda Y Recomendaciones | Mad-Max | General 4WD | 14 | 09-06-2006 11:16:50 |
ayuda .para mi tesis | Don Corleone | Novatos | 10 | 21-09-2004 22:55:00 |