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#1 |
Banned
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Alguien sabe la diferencia de tamaños del embrague y volante del motor del sj-410 versus el del Vitara???
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#2 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Nov 2003
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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es harta la diferencia, por eso yo opte por poner caja de cambios samuray para no quemar el embriague, y no se si podras enflanchar una caja de 410 con el motor vitara
la de 410 tiene la campana mas chica que la de samurai lo que implicaria ponerle volante de 410 en el motor vitara, y la diferencia de peso entre estos bichos si que es grande, yo creo que quedaria muy descompensao saludos |
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#4 |
Banned
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eso estaba pensando, como adivinaron?
![]() Tengo 2 opciones, pero depende si consigo la caja: ![]() ![]() Mejor le voy a cambiar el titulo al post |
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#5 |
Newbie
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siempre e pensado en si se puede poner caja vitara con transfer de samurai, ya q con eso tengo mas opciones de relaciones de coronas, ojala t resulte rodrigo porque estare al tanto
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#6 | |
Senior Member
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![]() Cita:
http://www.ottindustries.com/kicker3.htm Lo que sería más sencillo es conectar directamente la caja del Samurai al motor Vitara, es algo que se viene haciendo hace tiempo en los Samurai cuando ponen el 1.6. ![]() ![]() ![]() |
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#7 |
Banned
Top 1000
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que interesante, eso es lo que precisamente quiero hacer, usar motor Vitara 1.6, caja vitara y transfer del sj-410, aunque ese adaptador no es como lo habia pensado, sino que dejar el cardan que une la caja con la transfer, es decir, dejarla divorciada.
Me interesa por lo siguiente: ![]() ![]() ![]() |
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#8 |
Newbie
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creo q lo mas facil de hacer es colocar motor vitara, caja samurai y trasfer de 410,
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#9 | |
Senior Member
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yo creo que los ejes aguantan un 30, pero no creo que mas que eso ya que el cambio de power se nota de pasar de 45 perros a 98 caballos saludos |
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#10 | |
Senior Member
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![]() Cita:
Si pones sencillamente un cardán a la salida de la caja del Vitara el conjunto va a quedar demasiado largo, tendrías que correr el eje trasero para no tener que acortar el cardán demasiado, ese problema ya lo tuvo Pato Fernández al poner motor y caja Célica en el 410. El cardán trasero quedó minúsculo. Sigo creyendo que lo más sencillo es poner una caja 5ª de Samurai acoplada al motor Vitara. El problema que tuvo el 410 con motor Célica fue que los cardanes no aguantaban el torque del motor, pero eso era porque estaban en mal estado, por último pones un par de cardanes de SJ413, que tienen la misma apernada, y son más robustos. Con respecto a mover 31", los ejes de 410 aguantan perfectamente, el 410 que menciono está con 31" hace años, en San Antonio el Happy (Chiletrack) andaba en su SJ413 con ejes de 410 y 31", le dio duro por años en las rutas de allá. |
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