![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe la diferencia de tamaños del embrague y volante del motor del sj-410 versus el del Vitara???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es harta la diferencia, por eso yo opte por poner caja de cambios samuray para no quemar el embriague, y no se si podras enflanchar una caja de 410 con el motor vitara
la de 410 tiene la campana mas chica que la de samurai lo que implicaria ponerle volante de 410 en el motor vitara, y la diferencia de peso entre estos bichos si que es grande, yo creo que quedaria muy descompensao saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
eso estaba pensando, como adivinaron?
![]() Tengo 2 opciones, pero depende si consigo la caja: ![]() ![]() Mejor le voy a cambiar el titulo al post |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
siempre e pensado en si se puede poner caja vitara con transfer de samurai, ya q con eso tengo mas opciones de relaciones de coronas, ojala t resulte rodrigo porque estare al tanto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.ottindustries.com/kicker3.htm Lo que sería más sencillo es conectar directamente la caja del Samurai al motor Vitara, es algo que se viene haciendo hace tiempo en los Samurai cuando ponen el 1.6. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 1000
|
![]()
que interesante, eso es lo que precisamente quiero hacer, usar motor Vitara 1.6, caja vitara y transfer del sj-410, aunque ese adaptador no es como lo habia pensado, sino que dejar el cardan que une la caja con la transfer, es decir, dejarla divorciada.
Me interesa por lo siguiente: ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]()
creo q lo mas facil de hacer es colocar motor vitara, caja samurai y trasfer de 410,
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo creo que los ejes aguantan un 30, pero no creo que mas que eso ya que el cambio de power se nota de pasar de 45 perros a 98 caballos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si pones sencillamente un cardán a la salida de la caja del Vitara el conjunto va a quedar demasiado largo, tendrías que correr el eje trasero para no tener que acortar el cardán demasiado, ese problema ya lo tuvo Pato Fernández al poner motor y caja Célica en el 410. El cardán trasero quedó minúsculo. Sigo creyendo que lo más sencillo es poner una caja 5ª de Samurai acoplada al motor Vitara. El problema que tuvo el 410 con motor Célica fue que los cardanes no aguantaban el torque del motor, pero eso era porque estaban en mal estado, por último pones un par de cardanes de SJ413, que tienen la misma apernada, y son más robustos. Con respecto a mover 31", los ejes de 410 aguantan perfectamente, el 410 que menciono está con 31" hace años, en San Antonio el Happy (Chiletrack) andaba en su SJ413 con ejes de 410 y 31", le dio duro por años en las rutas de allá. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
vendo caja de cambios de suzuki sj 410 con 4 velocidades yen buen estado $60.000 | alvaro leon vallet | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 05-12-2005 20:01:15 |
Compro puerta trasera Suzuki 410 | ramon parada bravo | Compran | 0 | 26-06-2005 00:02:19 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |