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Motor Vitara en Suzuki Sj-410
Alguien sabe la diferencia de tamaños del embrague y volante del motor del sj-410 versus el del Vitara???
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Re: Embrague Sj-410 v/s Vitara
Cita:
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es harta la diferencia, por eso yo opte por poner caja de cambios samuray para no quemar el embriague, y no se si podras enflanchar una caja de 410 con el motor vitara
la de 410 tiene la campana mas chica que la de samurai lo que implicaria ponerle volante de 410 en el motor vitara, y la diferencia de peso entre estos bichos si que es grande, yo creo que quedaria muy descompensao saludos |
eso estaba pensando, como adivinaron? :lol:
Tengo 2 opciones, pero depende si consigo la caja: :arrow: Poner la caja del sj-410 en un motor vitara, aguantara? :arrow: La otra opcion es instalar motor y caja vitara con la transfer del Sj-410 (yo tengo la transfer grande del 410, similar a la del samurai, ya que es año 86) Mejor le voy a cambiar el titulo al post |
siempre e pensado en si se puede poner caja vitara con transfer de samurai, ya q con eso tengo mas opciones de relaciones de coronas, ojala t resulte rodrigo porque estare al tanto
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Cita:
http://www.ottindustries.com/kicker3.htm Lo que sería más sencillo es conectar directamente la caja del Samurai al motor Vitara, es algo que se viene haciendo hace tiempo en los Samurai cuando ponen el 1.6. http://www.ottindustries.com/kicker%...e%20cutout.jpg http://www.ottindustries.com/kicker3side.jpg http://www.ottindustries.com/kicker3interference.jpg |
que interesante, eso es lo que precisamente quiero hacer, usar motor Vitara 1.6, caja vitara y transfer del sj-410, aunque ese adaptador no es como lo habia pensado, sino que dejar el cardan que une la caja con la transfer, es decir, dejarla divorciada.
Me interesa por lo siguiente: :arrow: Mi sj tiene coronas 4.111:1 :arrow: Mi transfer tiene una reduccion en low de 2.511:1 y en High de 1.580:1 Versus la de Vitara que tiene en Low de 1.816:1 y en High es 1:1, por lo que me quedaria harto mas reducido y acorde a las relaciones actuales que tengo. :arrow: Las reducciones de caja son mas bien similares, por lo que no deberia afectarme mayormente el cambio de caja, aparte de ganar la 5º que en este rato no tengo (solo 4º) |
creo q lo mas facil de hacer es colocar motor vitara, caja samurai y trasfer de 410, :idea: mas facil y economico, lo que pondria en duda es la resistencia de tus ejes a esta transmision. :roll: quisaz al final tendras que poner ejes de samurai, mmmmm o mejor poner motor samurai :?
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Cita:
yo creo que los ejes aguantan un 30, pero no creo que mas que eso ya que el cambio de power se nota de pasar de 45 perros a 98 caballos saludos |
Cita:
Si pones sencillamente un cardán a la salida de la caja del Vitara el conjunto va a quedar demasiado largo, tendrías que correr el eje trasero para no tener que acortar el cardán demasiado, ese problema ya lo tuvo Pato Fernández al poner motor y caja Célica en el 410. El cardán trasero quedó minúsculo. Sigo creyendo que lo más sencillo es poner una caja 5ª de Samurai acoplada al motor Vitara. El problema que tuvo el 410 con motor Célica fue que los cardanes no aguantaban el torque del motor, pero eso era porque estaban en mal estado, por último pones un par de cardanes de SJ413, que tienen la misma apernada, y son más robustos. Con respecto a mover 31", los ejes de 410 aguantan perfectamente, el 410 que menciono está con 31" hace años, en San Antonio el Happy (Chiletrack) andaba en su SJ413 con ejes de 410 y 31", le dio duro por años en las rutas de allá. |
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