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#1 |
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ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA :cry: :cry:
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS :shock: , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO? CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO |
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#2 | |
Senior Member
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#3 |
Senior Member
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Tienes buen marcador de temperatura?..., no se ah recalentado nunca??..., llenaste completamente el motor de agua antes de hecharlo a andar?...
3 veses teni k estar con la media vena, joa. Slds. |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
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Hola Mamicho .. haber cuentame que convinación usaste finalmente. Te lo comento por que si estas usando la bomba del turbo con el cabezote del No turbo puedes estar metiendo demasiado diesel en las camaras ..
Ahora bien .. ojo que si la culata esta reparada es un pinto mega importante por considerar. Ya que ambos el 2L y el 2L-T son inyección indirecta, por atanto usan precamara. Hay que revisar puro culata .. allí estoy seguro que está el problema. |
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#5 | |
Member
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hola cumpa tapage en el motor use la bomba inyectora del 2l igual que la admision, antes de armar el motor lo llevamos a poner metales nuevos a la rectificadora, el block y todo estaba con medida estandar y revisamos la culata y estaba nueva no se le notaba ninguna fisura. pero ahora botó el agua y le hechamos agua denuevo y no tubo ningun problema no se calento pero al destapar el radiador sale agua y aire nuevamente. no habra sido que tenia aire de antes, le faltara reaprete a la culata o la culata partida????????? ![]() chau saludos mamicho donoso |
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#6 |
Senior Member
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segun lo que me comentas es un tema de culata si o si .. pero puede ser empaque, que esá muy ligado.
Yo tendira que revisar cuales son los valores de apriete de la culata de un 2L o 2L-T ( no sé si son los mismos ) pero es basico. Te cuento una osa que me paso al momento de hacer mi 2H. Se compro todo nuevo, desde precamaras hasta vielas. El empaque era el sugerido por le manual. Pero nunca advertimos que hay dos versiones de 2H, una 80 - 85 y una 86 - 89, y la diferencia estriba presisamente en la pestaña superior de las camisas, que a su ves dan paso a la configuracion diferente del empaque de culata. En ese entonces se tuvo que abrir nuevamente por que al apretar la culata el empaque quedó montado sobre el flange superior de las camisas haciedo perdida por allí .. |
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#7 | |
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Le pregunto y te cuento, me acuerdo que incluso le reventaba la manguera del agua. Toytrucks. |
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#8 |
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Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
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hola por casualidad no has revisado el termostato a un amigo le pasaba lo mismo y llegamos a la conclucion ke era el termostato tapado.
SALUDOS |
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#9 | |
Member
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quiu tapage bueno anoche destapamos el motor 2l de la toyota y no tenia nada la culata intacta ![]() ![]() chau saludos mamichodonoso |
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#10 | ||
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atte, Toytrucks |
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