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MAMICHO DONOSO 22-09-2004 00:32:34

CAMBIO DE EMPAQUETADURA AL 2L... SOLUCION!!!!
 
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA :cry: :cry:
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS :shock: , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO

HAKUNA 22-09-2004 11:48:41

Re: QUE LE PASA AL 2L TERCERA VEZ LO MISMO!!!!!
 
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Empezado por MAMICHO DONOSO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA :cry: :cry:
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS :shock: , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO

puede de estár tapada la mangera del vacio?? :shock: :?

Fantasma-4x4 22-09-2004 13:46:06

Tienes buen marcador de temperatura?..., no se ah recalentado nunca??..., llenaste completamente el motor de agua antes de hecharlo a andar?...

3 veses teni k estar con la media vena, joa.

Slds.

Tapage 22-09-2004 14:14:12

Hola Mamicho .. haber cuentame que convinación usaste finalmente. Te lo comento por que si estas usando la bomba del turbo con el cabezote del No turbo puedes estar metiendo demasiado diesel en las camaras ..

Ahora bien .. ojo que si la culata esta reparada es un pinto mega importante por considerar. Ya que ambos el 2L y el 2L-T son inyección indirecta, por atanto usan precamara.

Hay que revisar puro culata .. allí estoy seguro que está el problema.

MAMICHO DONOSO 22-09-2004 15:19:19

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Empezado por Tapage
Hola Mamicho .. haber cuentame que convinación usaste finalmente. Te lo comento por que si estas usando la bomba del turbo con el cabezote del No turbo puedes estar metiendo demasiado diesel en las camaras ..

Ahora bien .. ojo que si la culata esta reparada es un pinto mega importante por considerar. Ya que ambos el 2L y el 2L-T son inyección indirecta, por atanto usan precamara.

Hay que revisar puro culata .. allí estoy seguro que está el problema.


hola cumpa tapage en el motor use la bomba inyectora del 2l igual que la admision, antes de armar el motor lo llevamos a poner metales nuevos a la rectificadora, el block y todo estaba con medida estandar y revisamos la culata y estaba nueva no se le notaba ninguna fisura.
pero ahora botó el agua y le hechamos agua denuevo y no tubo ningun problema no se calento pero al destapar el radiador sale agua y aire nuevamente.
no habra sido que tenia aire de antes, le faltara reaprete a la culata o la culata partida?????????:wtf: .
chau saludos mamicho donoso

Tapage 23-09-2004 13:36:20

segun lo que me comentas es un tema de culata si o si .. pero puede ser empaque, que esá muy ligado.

Yo tendira que revisar cuales son los valores de apriete de la culata de un 2L o 2L-T ( no sé si son los mismos ) pero es basico.

Te cuento una osa que me paso al momento de hacer mi 2H. Se compro todo nuevo, desde precamaras hasta vielas. El empaque era el sugerido por le manual. Pero nunca advertimos que hay dos versiones de 2H, una 80 - 85 y una 86 - 89, y la diferencia estriba presisamente en la pestaña superior de las camisas, que a su ves dan paso a la configuracion diferente del empaque de culata. En ese entonces se tuvo que abrir nuevamente por que al apretar la culata el empaque quedó montado sobre el flange superior de las camisas haciedo perdida por allí ..

Toytrucks 24-09-2004 21:08:46

Re: QUE LE PASA AL 2L TERCERA VEZ LO MISMO!!!!!
 
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Empezado por MAMICHO DONOSO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA :cry: :cry:
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS :shock: , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO

A mi hermano le paso lo mismo y ya lo soluciono luego de romper el radador 2 veces, cambiar 3 tapas de radiador de distintas presiones, etc, etc etc.

Le pregunto y te cuento, me acuerdo que incluso le reventaba la manguera del agua.


Toytrucks.

jockermachine 27-09-2004 21:10:49

hola por casualidad no has revisado el termostato a un amigo le pasaba lo mismo y llegamos a la conclucion ke era el termostato tapado.

SALUDOS

MAMICHO DONOSO 28-09-2004 11:45:48

Cita:

Empezado por Tapage
segun lo que me comentas es un tema de culata si o si .. pero puede ser empaque, que esá muy ligado.

Yo tendira que revisar cuales son los valores de apriete de la culata de un 2L o 2L-T ( no sé si son los mismos ) pero es basico.

Te cuento una osa que me paso al momento de hacer mi 2H. Se compro todo nuevo, desde precamaras hasta vielas. El empaque era el sugerido por le manual. Pero nunca advertimos que hay dos versiones de 2H, una 80 - 85 y una 86 - 89, y la diferencia estriba presisamente en la pestaña superior de las camisas, que a su ves dan paso a la configuracion diferente del empaque de culata. En ese entonces se tuvo que abrir nuevamente por que al apretar la culata el empaque quedó montado sobre el flange superior de las camisas haciedo perdida por allí ..




quiu tapage
bueno anoche destapamos el motor 2l de la toyota y no tenia nada la culata intacta :shock: :shock: :P , solo la empaquetadora en los bordes donde va la camisa con el piston se ve una pequena pestañita pero muy chica de algun indicio de filtracion de presion, vamos a volver a armar con empaquetaduras nuevas y vamos a ver que pasa, por casualidad sabes cuales son los apretes de torque yo los que tengo son 85 pero le damos 90.
chau saludos mamichodonoso

Toytrucks 28-09-2004 12:26:43

Re: QUE LE PASA AL 2L TERCERA VEZ LO MISMO!!!!!
 
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Empezado por Toytrucks
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Empezado por MAMICHO DONOSO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA :cry: :cry:
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS :shock: , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO

A mi hermano le paso lo mismo y ya lo soluciono luego de romper el radador 2 veces, cambiar 3 tapas de radiador de distintas presiones, etc, etc etc.

Le pregunto y te cuento, me acuerdo que incluso le reventaba la manguera del agua.


Toytrucks.

Bueno, finalmente hable con mi hermano y me conto que al igual que tu saco culata y aprovechando que estaba afuera la llevo a cepillar y la verdad no tenia nada es decir no estab doblada ni nada, pero igual armo con empaquetaduras nuevas y se le solucionó el problema, es decir se le hecho fianlmente la culpa a las empaquetaduras.


atte,
Toytrucks


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