![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es señores.... quien se anota para una salida este fin de semana...... sabado o domingo tengo libre....( SOLO EN LA MAÑANA) podriamos juntarnos tipo 9.oo si es que es por aca cerca... o mas temprano si vamos un poco mas lejos....
por el momento dejo la incognita para el dia, horario y lugar.... por mi, disponible ambos dias por la mañana....(asuntos familiares en la tarde) saludos y den ideas.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola yo tambien puedo cualquiera de los dos dias pero tambien me gustaria algo en santiago puede ser el cerro san cristobal o la plaza malaga(no conosco ese lugar) bueno quedare atento por si se deciden en salir a algun lugar este finde semana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si nos quedamos por acá...podríamos ir a San Cristobal...todavia no me puedo sacar el chuncho ![]() Si no.....vamos a la salida que me perdí jajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Voy pa la capital este fin de semana, podriamos ir al san cristobal el sabado.
Saludos C.Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y cache porque queri ir pal san Cristóbal A recoger la otra mitad de la WK!!!!! Jajajajaja Vamos pa allá tonces... Que dicen? Les parece? Slds! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Avisanos para ver si te entusiasmas. Iñaki te animas ??? y al Nico tambien lo llevamos para que al fin deje botadas las piezas .. jejeje Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y un 2º round a la Ruta del Rio no? podria ser tb eh?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buena buena...... podria ser... pero necesito horarios pelao.. ejejejejejjeje vei que tengo que levantar solicitud para este fin de semana, ya que anda la familia por stgo. ![]() quedo atento a los horarios... saludos Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 13-10-2010 a las 14:59:46 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues los horarios .. Partiendo de las Vizcachas a las 8. Saliendo de la ruta a las 12 o 12:30 maximo. Baterias y hartas ganas de pasarlo bien. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|