TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   salida 16-17 octubre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73688)

Iñaki Urquijo 12-10-2010 20:04:28

salida 16-17 octubre

asi es señores.... quien se anota para una salida este fin de semana...... sabado o domingo tengo libre....( SOLO EN LA MAÑANA) podriamos juntarnos tipo 9.oo si es que es por aca cerca... o mas temprano si vamos un poco mas lejos....

por el momento dejo la incognita para el dia, horario y lugar....

por mi, disponible ambos dias por la mañana....(asuntos familiares en la tarde)

saludos

y den ideas....

elarquerito 12-10-2010 21:36:08

Re: salida 16-17 octubre

hola yo tambien puedo cualquiera de los dos dias pero tambien me gustaria algo en santiago puede ser el cerro san cristobal o la plaza malaga(no conosco ese lugar) bueno quedare atento por si se deciden en salir a algun lugar este finde semana

celicproduction 12-10-2010 22:18:03

Cita:

Empezado por elarquerito (Mensaje 921422)
hola yo tambien puedo cualquiera de los dos dias pero tambien me gustaria algo en santiago puede ser el cerro san cristobal o la plaza malaga(no conosco ese lugar) bueno quedare atento por si se deciden en salir a algun lugar este finde semana

La plaza no da para Raid....

Si nos quedamos por acá...podríamos ir a San Cristobal...todavia no me puedo sacar el chuncho :evil: jojojo.

Si no.....vamos a la salida que me perdí jajajajaja

Cfresno 12-10-2010 22:35:46

Voy pa la capital este fin de semana, podriamos ir al san cristobal el sabado.

Saludos

C.Fresno

Iñaki Urquijo 12-10-2010 22:49:34

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 921442)
La plaza no da para Raid....

Si nos quedamos por acá...podríamos ir a San Cristobal...todavia no me puedo sacar el chuncho :evil: jojojo.

Si no.....vamos a la salida que me perdí jajajajaja

JajajAa
Y cache porque queri ir pal san Cristóbal
A recoger la otra mitad de la WK!!!!!

Jajajajaja

Vamos pa allá tonces...

Que dicen?
Les parece?

Slds!

Pelao Daza 13-10-2010 12:03:13

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 921454)
Voy pa la capital este fin de semana, podriamos ir al san cristobal el sabado.

Saludos

C.Fresno

Señor .. como anda para madrugar ?? ... onda el Sabado estabamos pensando en dar otra vuelta a la zona de los Maitenes .. lo malo de estas salidas es el horario .. bien temprano en la mañana con hora de vuelta bien temprano tambien .. onda salida del Team makaveos ... jajaja

Avisanos para ver si te entusiasmas.

Iñaki te animas ??? y al Nico tambien lo llevamos para que al fin deje botadas las piezas .. jejeje

Saludos !!!

Matías del Río 13-10-2010 14:12:40

y un 2º round a la Ruta del Rio no? podria ser tb eh? :buttrock::buttrock::buttrock:

Iñaki Urquijo 13-10-2010 14:45:03

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921668)
Señor .. como anda para madrugar ?? ... onda el Sabado estabamos pensando en dar otra vuelta a la zona de los Maitenes .. lo malo de estas salidas es el horario .. bien temprano en la mañana con hora de vuelta bien temprano tambien .. onda salida del Team makaveos ... jajaja

Iñaki te animas ??? y al Nico tambien lo llevamos para que al fin deje botadas las piezas .. jejeje

Saludos !!!

buena buena...... podria ser...

pero necesito horarios pelao.. ejejejejejjeje vei que tengo que levantar solicitud para este fin de semana, ya que anda la familia por stgo.

http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1286992719

quedo atento a los horarios...

saludos

Cfresno 13-10-2010 14:53:44

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921668)

Saludos !!!

Ningun problema don Pelao, mi hijita preciosa no duerme mas alla de las 8 de la madrugada, asi que ahi se termina la tranquilidad del hogar, entonces donde nos juntamos y que llevo (aparte del R/C obvio).

Saludos

Pelao Daza 13-10-2010 17:31:41

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 921781)
Ningun problema don Pelao, mi hijita preciosa no duerme mas alla de las 8 de la madrugada, asi que ahi se termina la tranquilidad del hogar, entonces donde nos juntamos y que llevo (aparte del R/C obvio).

Saludos

jejeje okas .. entonces se armo ..

Pues los horarios ..

Partiendo de las Vizcachas a las 8.
Saliendo de la ruta a las 12 o 12:30 maximo.

Baterias y hartas ganas de pasarlo bien.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:04.