![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Heavy Duties que den envidia. Esta comparacion la hizo Pickuptrucks.com , todas una maravilla...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mas filete ...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
fin !!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Haaarto mas bonita la nueva cab de la Ram , la Chevy la encuentro extraña, como que tiene mucha trompa para la cabina, y la Ford se esta quedando un poco atras en la apariencia exterior, todas igual son un sueño sobretodo como tow rig , buen aporte JP
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y cual fue el resultado después de las pruebas????
JP tienes el link del reportaje?? |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Yo diria que la RAM es la mas feita pa mi gusto, la chevy me gusto harto, la Ford diria que me gusta un poco mas el modelo anterior, pero me convence mucho mas que la Ram nueva y la GMC ta bien bonita tb. Los Towing Mirros de la Ram HORRIBLES. En los resultados de las Diesel las Chevy Ganaron, despues Ford y por ultimo RAM. En motor la Ram tiene como 40 HP Menos. que chevy y Ford, pero igual son los tremendos maquinones y tendria feliz cualquiera de los 3 |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y la tundra no juega? no se bien las sepcs pero tengo la impresión de que podría estar entre estas sin arrugarse o no?
saludos |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Muy bonita la Silverado y muy comoda En www.worldscars.cl tiene una F-250 a la venta Buen aporte Juan Pablo Sl2 |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|