![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tiene mucho juego el pasador y queria saber que onda con el ,lo venden o lo hace un tornero ,ya que hay que cambiarlo
![]() ese es si alguien me puede ayudar ,gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Eso si no se les ocura enviarnos a La casa de la Puerta en 10/7 por que a pesar de que el viejo tiene TODO y que es SECO, cuando te mira ya se esta poniendo el condon pa ponertelo antes de decirle nada! (Creo que el unico al que le ha cobrado decente es a Volitane ![]() Como referencia ese viejo solo por cambiar pasadores me cobraba mas de 22 lukas por puerta :? (si hubieran visto el presupuesto por reparar chapas, etc... quedarian tan reticentes como yo a ir denuevo). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajaja, si es verdad, el tipo es un poco duro pa cobrar, pero trabaja la raja, el mismo hace las piezas y quedan espectaculares, a mi me cobró cerca de 24 lucas por dejarme la puerta como nueva, sin juego ni ruido, pero un poco cara la cosa eso si... lo bueno hay que pagarlo, no queda otra...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() A mi me quería cobrar mas de 130 lukas por arreglar las 2 puertas!!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo cambie los mios puertas,puerta tracera y capot y me gaste como 5 lukas compre uns pasadores de acero que soun huecos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vallan a cualquier desarmaduria , por ejemplo la desarmaduria 4x4, que esta en general gana o 10 de julio y tienen un cajon de bisagras para las puertas del samurai , de todos lados...
y no creo que salgan tan caras... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Desarme SAMURAI DESCAPOTABLE | RoNdrigo Pastén | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 93 | 14-09-2012 12:41:39 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
oferta varios samurai | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 13 | 25-05-2006 09:28:59 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
web favoritas | ullrich | General | 8 | 19-12-2003 12:49:28 |