TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   pasador puerta samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7251)

jotape 08-10-2004 13:53:07

pasador puerta samurai

tiene mucho juego el pasador y queria saber que onda con el ,lo venden o lo hace un tornero ,ya que hay que cambiarlo
http://www.twistedandes.com/imagenes...o/100_2034.jpg
ese es si alguien me puede ayudar ,gracias

ShadowCore 08-10-2004 16:14:08

Re: pasador puerta samurai

Cita:

Empezado por jota pablo
tiene mucho juego el pasador y queria saber que onda con el ,lo venden o lo hace un tornero ,ya que hay que cambiarlo,
ese es si alguien me puede ayudar ,gracias

Oh si por favor! yo tb necesito y por tiempo no he podido ir a averiguar..

Eso si no se les ocura enviarnos a La casa de la Puerta en 10/7 por que a pesar de que el viejo tiene TODO y que es SECO, cuando te mira ya se esta poniendo el condon pa ponertelo antes de decirle nada! (Creo que el unico al que le ha cobrado decente es a Volitane :roll: )

Como referencia ese viejo solo por cambiar pasadores me cobraba mas de 22 lukas por puerta :? (si hubieran visto el presupuesto por reparar chapas, etc... quedarian tan reticentes como yo a ir denuevo).

Volitane 08-10-2004 16:54:10

jajajaja, si es verdad, el tipo es un poco duro pa cobrar, pero trabaja la raja, el mismo hace las piezas y quedan espectaculares, a mi me cobró cerca de 24 lucas por dejarme la puerta como nueva, sin juego ni ruido, pero un poco cara la cosa eso si... lo bueno hay que pagarlo, no queda otra...

ShadowCore 08-10-2004 18:00:15

Cita:

Empezado por Volitane
jajajaja, si es verdad, el tipo es un poco duro pa cobrar, pero trabaja la raja, el mismo hace las piezas y quedan espectaculares, a mi me cobró cerca de 24 lucas por dejarme la puerta como nueva, sin juego ni ruido, pero un poco cara la cosa eso si... lo bueno hay que pagarlo, no queda otra...

Si, pero a ti te cobro barato!!! si me hubiera cobrado eso a mi ya tendria las puertas top :roll:

A mi me quería cobrar mas de 130 lukas por arreglar las 2 puertas!!!!!! :evil:

Fernando Vliegenthart 08-10-2004 18:00:34

Cita:

Empezado por Volitane

pagaste 24 lukas por unos pasadores :shock:

Volitane 08-10-2004 19:58:11

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Empezado por Volitane

pagaste 24 lukas por unos pasadores :shock:

no, pague eso por los pasadores, cuadre de la puerta, arreglo de la ventana, cambio de burletes y cambio del cilindro.

Hernan Iriarte 08-10-2004 20:19:10

yo cambie los mios puertas,puerta tracera y capot y me gaste como 5 lukas compre uns pasadores de acero que soun huecos :gay: y tienen un corte longitudinal no me acuero si de 7 u 8 milimetros. los encuentras en cualquier casa de pernos y cambiarlos es re facil solo hay que sacar las puertas

RoNdrigo Pastén 13-10-2004 16:54:31

Cita:

Empezado por ShadowCore
Cita:

Empezado por Volitane

Si, pero a ti te cobro barato!!! si me hubiera cobrado eso a mi ya tendria las puertas top :roll:

A mi me quería cobrar mas de 130 lukas por arreglar las 2 puertas!!!!!! :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alberto Bravo 13-10-2004 17:01:41

vallan a cualquier desarmaduria , por ejemplo la desarmaduria 4x4, que esta en general gana o 10 de julio y tienen un cajon de bisagras para las puertas del samurai , de todos lados...

y no creo que salgan tan caras...

slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:02.