![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola amigos
tengo un problema con un jeep suzuki samurai 97 el cual tiene inyeccion monopunto el problema es cuando el motor esta frio parte sin ningun problema pero al calentarce derrepente se para y no vuelve a encender hasta que se enfria nuevamente y parte otra ves. En el momento que esta caliente le probe la chispa a las bujia y estas funcionan perfectamente y hay presion de combustible. cualquier sujerencia es bienvenida |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo creo que es un problema de chispa, los cables deben estar fugando la corriente cuando se calientan, si puedes conseguirte cables con alguien has la prueba
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Umm, ni idea, pero entiendo que el sensor de Tº corta el funcionamiento cuando la Tº es muy alta, no estara malo :?:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gonzalo tiene razon, en los efi el sensor de temp es muy importante,si dices tener chispa entonces prueba cambiando el sensor de temperatura :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
HAZ LA PRUEBA Y TOCA LA BOBINA CUANDO EL MOTOR ESTA EN Tº NORMAL DE FUNCIONAMINETO, SI ESTA ESTÁ CALIENTE ES ESE EL PROBLEMA, CÁMBIALA...
|
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
a mi vieja le pasaba lo mismo...renault twingo... cambio la bobina y listo....
consiguete una bobina parecda y prueba... debe ser eso saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo voy por el sensor te temperatura de motor ya que la bobina cuando se caliente y se habre el arrollamiento no genera chispa.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
estimado me susedio: cambie el sesor de temperatura y sguio =
cambie la bobina y se soluciono todo mi problema me inclino por la bobina porque cuando se calientan en forma excesiva entra en corte o se desconecta la bobina saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
creo que alomejor ya esta mas que solucionado el problema.... ya ke es medio viejito el post saludos amigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Insatalacion D/H de samurai español, consulta | zaikko | General 4WD | 4 | 02-05-2007 17:38:07 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
URGENTE!!! CARDAN (trasero) SAMURAI I | James Addiction | Compran | 0 | 10-06-2006 14:37:05 |
necesito urgente cardan delantero samurai 2 | maxsj410 | Compran | 3 | 17-04-2006 12:36:41 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |