TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   consulta urgente "suzuki samurai 97 monopunto" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15689)

corbo 26-08-2005 01:02:23

consulta urgente "suzuki samurai 97 monopunto"

hola amigos
tengo un problema con un jeep suzuki samurai 97 el cual tiene inyeccion monopunto el problema es cuando el motor esta frio parte sin ningun problema pero al calentarce derrepente se para y no vuelve a encender hasta que se enfria nuevamente y parte otra ves. En el momento que esta caliente le probe la chispa a las bujia y estas funcionan perfectamente y hay presion de combustible.
cualquier sujerencia es bienvenida

Hernan Iriarte 26-08-2005 10:47:37

yo creo que es un problema de chispa, los cables deben estar fugando la corriente cuando se calientan, si puedes conseguirte cables con alguien has la prueba

Gonzalo Bravo 26-08-2005 11:02:21

Re: consulta urgente "suzuki samurai 97 monopunto"

Cita:

Empezado por corbo
hola amigos
tengo un problema con un jeep suzuki samurai 97 el cual tiene inyeccion monopunto el problema es cuando el motor esta frio parte sin ningun problema pero al calentarce derrepente se para y no vuelve a encender hasta que se enfria nuevamente y parte otra ves. En el momento que esta caliente le probe la chispa a las bujia y estas funcionan perfectamente y hay presion de combustible.
cualquier sujerencia es bienvenida

Umm, ni idea, pero entiendo que el sensor de Tº corta el funcionamiento cuando la Tº es muy alta, no estara malo :?:

VSilva 26-08-2005 13:46:00

Gonzalo tiene razon, en los efi el sensor de temp es muy importante,si dices tener chispa entonces prueba cambiando el sensor de temperatura :wink:

gonzo4wd 26-08-2005 14:26:03

HAZ LA PRUEBA Y TOCA LA BOBINA CUANDO EL MOTOR ESTA EN Tº NORMAL DE FUNCIONAMINETO, SI ESTA ESTÁ CALIENTE ES ESE EL PROBLEMA, CÁMBIALA...

Mad-Max 26-08-2005 15:00:26

a mi vieja le pasaba lo mismo...renault twingo... cambio la bobina y listo....
consiguete una bobina parecda y prueba... debe ser eso
saludos

luis el coyote 27-08-2005 04:32:15

Yo voy por el sensor te temperatura de motor ya que la bobina cuando se caliente y se habre el arrollamiento no genera chispa.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Christian F.M. 21-09-2010 20:38:05

estimado me susedio: cambie el sesor de temperatura y sguio =
cambie la bobina y se soluciono todo mi problema
me inclino por la bobina porque cuando se calientan en forma excesiva entra en corte o se desconecta la bobina saludos

mejikano4x4 21-09-2010 22:00:19

Cita:

Empezado por Christian F.M. (Mensaje 912121)
estimado me susedio: cambie el sesor de temperatura y sguio =
cambie la bobina y se soluciono todo mi problema
me inclino por la bobina porque cuando se calientan en forma excesiva entra en corte o se desconecta la bobina saludos

creo que alomejor ya esta mas que solucionado el problema.... ya ke es medio viejito el post

saludos amigo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:36.