![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos
Me decidí a poner discos atrás en mi jeep (Diferencial GM 12 Bolt), ya que tengo la cagá en los frenos traseros y los tambores ya no aguantan otra rectificada. Para empezar, me encargue a USA unos caliper reacondicionados de Cadillac Eldorado. Vienen con todo nuevo, con pastilals semi metalicas, sistema de freno de mano incorporado y sirven para discos de hasta 1" de espesor. ![]() ![]() ![]() Ahora solo me falta comprar los discos y fabricar los soportes. ¿que discos me recomiendan comprar? (Que originalmente vengan con 6 pernos para no tener que perforarlos). Este es el disco delantero de mi Jeep (Dana 44). ¿Servirán estos? ![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe si hay alguna pagina con el plano de los soportes de los discos para el GM12? (En ebay venden los planos, pero derepente está el PDF por ahi) Cuando lleguen los caliper publicaré la instalación detallada con fotos. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Si, te sirven los del d44, pero hay que rebajarlos un poco por dentro para que se apoye bien el plato del palier. A mi me interesa hacer lo mismo. Veamos alguna combina para reducir costos :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mariano
Yo ando en la misma, pero quiero aprovechar de dejar flotante altiro el eje, para lo que encargue "hub y spindles de dana 44" En ebay tambien vi esos caliper, pero me preocupo el tema de conseguir repuestos para ellos, no hay muchos cadillac dando vueltas. Yo remate unos caliper traseros de una tahoe 2000, que llegaron el viernes y voy a buscar hoy a la casilla. Respecto de los discos, una alternativa son los de Dana 44, pero creo que podria ser mas barato ocupar los de una luv, la empernadura es la misma no?? atte Max |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por otro lado, aun me falta la valvula compesadora, tema que estoy viendo en estos dias para traer de USA. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Aca Tienes un PDF de los brackets para MonteCarlo, pero para adaptar en Land Cruiser, quizas te sirvan de ejemplo:
http://www.birfield.com/~morgan/tech/LCDBC1.pdf |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora solo me falta comprar los discos y fabricar los soportes.
¿Alguien sabe si hay alguna pagina con el plano de los soportes de los discos para el GM12? (En ebay venden los planos, pero derepente está el PDF por ahi) Mariano[/quote] Mariano, por que no comprar los soportes en ebay tambien, no son pa na caros |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo le puse a mis Gm 10 discos de Toyota hilux, con calipers hilux de doble piston, son 6 pernos y hay que solo hacerle el bracket.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
>Cual freno de mano 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Discos traseros en samurai | Oveja Negra | General 4WD | 10 | 02-02-2009 10:39:11 |
que discos sirven para cambiar de tambor en gm12 | Antonio Guerra | General 4WD | 2 | 13-12-2006 08:59:26 |
Discos traseros en Samurai....como ? | Cristian | General 4WD | 9 | 16-09-2005 10:53:18 |
palieres traseros (del diferencial trooper c/ discos) | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 06-06-2005 02:56:14 |
Vale la pena invertir en freno de discos traseros?? | Alfredo Arenas | General 4WD | 43 | 16-07-2004 08:46:11 |