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Antiguo 24-09-2004, 03:05:45   #1
i bruñol
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Fecha de Ingreso: Aug 2004
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Predeterminado LA DIRECCION DEL SAMU TIRITA TANTO ASI??

¿ HAY ALGUIEN QUE TENGA UN SAMURAI Y Q DERREPENTE COMO ALREDEDOR DE LOS 60K/M SE PONE A VIBRAR LA DIRECCION EN MALA? (PARECE QUE SE VA A DESARMAR LA WE....), DICEN QUE HAY QUE PONER UN AMORTIGUADOR DE DIRECCION MAS DURO O APERNARLO AL YUGO ; SI ALGUIEN TUVO ESTE PROBLEMA Y YA LO SOLUCIONÓ.........

PD. ESTA ALINEADO BALANCEADO Y NO TIENEN NI ARENA NI BARRO LOS NEUMA.
GRACIAS. :wink:
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Antiguo 24-09-2004, 04:11:50   #2
RoNdrigo Pastén
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usa el "buscar"
yo tenia el mismo problema, lo solucione balanceando las ruedas.
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Antiguo 24-09-2004, 11:36:52   #3
i bruñol
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ESTA BALANCEADO ME TIRO MAS POR EL LADO DEL AMORTIGUADOR.
ME DICEN Q ES ALGO COMUN ESTA "FALLA" EN LOS SAMUKA SI ES ASI A ALGUIEN MÁS LE DEBE HABER PASADO Y TIENE Q HABER ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.
GRACIAS.
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Antiguo 24-09-2004, 11:42:33   #4
JUP
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Cita:
Empezado por i bruñol
ESTA BALANCEADO ME TIRO MAS POR EL LADO DEL AMORTIGUADOR.
ME DICEN Q ES ALGO COMUN ESTA "FALLA" EN LOS SAMUKA SI ES ASI A ALGUIEN MÁS LE DEBE HABER PASADO Y TIENE Q HABER ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.
GRACIAS.
Esta standar o modificado (spoa) :?: :?:
lo otro revisa los rodamientos de pivote
sale el barro que tenga en las llantas por dentro

saludos

JUP
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Antiguo 24-09-2004, 11:49:46   #5
Pelao Martínez
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Revisa los terminales de dirección.
Con su reparación yo eliminé la vibro-coctelera que se producía a los 65 km/hr.
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Antiguo 24-09-2004, 13:14:21   #6
i bruñol
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Wena pelao gracias.
sigamos cabeciandonos.........
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Antiguo 24-09-2004, 14:38:31   #7
andres_kike_lopez
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Mira, yo trabajé en Roca y ahi hay 40 Sukis standard, todos del 97' y es realmente una falla comun, segun se, por que tambien me pasó, es el amortiguador de dirección, a todos los Sukis de la empresa hubo que hacerles el cambio por uno mas rigido. En ese tiempo se llevavan todos a mantención en Ovalle Hnos. ( medio chanta la cosa ahi ), pero luego se utilizaba el taller de Suzuki Bustamante y corroboraron la falla.

Eso,
Andres "kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 15:16:40   #8
cano
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Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: la tuna, santaco
Mensajes: 1.218
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a mi me paso lo mismo con uno de 89...le cambie la gomas a los ojos de los paketes de resorte y las gomas de la bara estabilizadora....despues de balancear, amortiguador, alinear, balancear con la rueda puesta., y al final cambie las gomas y desaparecio la vibracion para siempre
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 15:42:18   #9
feüerrader
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Una ves saliendo de nacimiento de una ruta absolutamente de barro en la cerretera a mas de 60 empesaba la weaita... una mangereaa por el interior de las llantas pa sacar erl barro y listo... prueba eso
o balanceo
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Antiguo 24-09-2004, 16:08:17   #10
patocbr
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Mensajes: n/a
Predeterminado

tienes que partir por balancear las ruedas, y debes cambiar en amortiguador por uno mas duro o como lo hice yo le agrege otro mas al que tenia lo deje con 2 amortiguadores de direccion soldas al medio de la barra y la otra a la direcion...

atte
Tio Sam
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