![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
consulta.
a mi Ford E350 que estoy preparando para overlanding, la quiero dejar lista en caso de que existan temperaturas bajo cero, a parte de otros chiches, y para esto ya compre un filtro de petróleo con calefactor que va fuera del estanquen (DIESEL FUEL HEATER KIT AND FILTER), y también quiero instalarle dentro del estanque una resistencia para calentar el petróleo en caso de que este se congele... pregunta: si instalo esta resistencia dentro del estanque de petróleo, será peligroso? será explosivo el petróleo al calentarlo una resistencia tipo calienta agua? alguien lo a echo antes? de ante mano Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en todo caso las temperaturas que alcanzan eston no son ni similares a las alcanzadas por un hervidor electrico. con suerte calientan el combustible a 15-20Cº |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenos datos, lo voy dejar solamente con el calienta petroleo pero de las cañerias o sistemas, mejor ni le meto mano al estanque, pero encontre otro calentador del sistema, ahora podre elegir y el que me sobro lo vendo al que lo quiera.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hay unos Mercedes-Benz que traen un calentador en el estanque, pero mas bien es el conjunto del flotador/chupador.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si, son camiones y diesel.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien conoce el aparato "webasto" que es para calentar el coolant del motor en condiciones muy heladas?? es un poco caro pero lo utilizan mucho en el outdor.
Webasto DBW 300 Diesel Coolant Heater Water DBW300 link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/NEW-W...ssoriesQ5fGear !!!es mas, con este aparatito podria hacer a la econoline un piso con losa radiante... para pensarlo no????... en una de esas tambien seria cueca una de estas,pero tendria que regalarmela para dos cumpleaños mas jeje. Última edición por GrizzlyCamp fecha: 13-07-2010 a las 12:51:59 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|