![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados.-
Tengo un drama con el carburador de mi Toyo con motor 4Y, resulta que le doy arranque y se para (ocurre cuando esta en frio en caliente ningun drama), y la unica manera que puedo arrancar es manteniendo acelerada la camio hasta que la temperatura llegue a nivel, y ya comprobe que es el carburador, el cual tiene un ahogador automatico, pero no funciona, ya que la mariposa queda abierta en todo momento (motor frio o caliente) y se supone que estando en frio esta mariposa debiese permaneser casi cerrada totalmente, entonces la consulta es como se regula, alguien tiene algun manual o despiece de este carburador, al costado dice Nikki 437 supongo creo será el modelo,,, espero haber explicado bien... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuando tenía el 4y me ocurría lo mismo. Lo vieron varios gurús en el tema (incluyendo Caruzzo)... Solución: puse un V6 TBI.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Revisaste el climatico?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El climatico es una resistencia electrica que cuando tu pisas a fondo el pedal en el arranque permite que se acelere y de a poco se vaya desacelerando cuando esté caliente. Van 2 cables al carburador.
Es la version "electrica" del chupete o estrangulador. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|