![]() |
Carburador 4Y.....
Estimados.-
Tengo un drama con el carburador de mi Toyo con motor 4Y, resulta que le doy arranque y se para (ocurre cuando esta en frio en caliente ningun drama), y la unica manera que puedo arrancar es manteniendo acelerada la camio hasta que la temperatura llegue a nivel, y ya comprobe que es el carburador, el cual tiene un ahogador automatico, pero no funciona, ya que la mariposa queda abierta en todo momento (motor frio o caliente) y se supone que estando en frio esta mariposa debiese permaneser casi cerrada totalmente, entonces la consulta es como se regula, alguien tiene algun manual o despiece de este carburador, al costado dice Nikki 437 supongo creo será el modelo,,, espero haber explicado bien... |
Re: Carburador 4Y.....
Cuando tenía el 4y me ocurría lo mismo. Lo vieron varios gurús en el tema (incluyendo Caruzzo)... Solución: puse un V6 TBI.
|
Revisaste el climatico?
|
Ahi me pillaste, cual es el Climatico ??? tienes algun manual de este carburador, o despice con nombres o algo por el estilo, como para comprobar que este todo en su lugar y no falte nada ...
Cita:
|
El climatico es una resistencia electrica que cuando tu pisas a fondo el pedal en el arranque permite que se acelere y de a poco se vaya desacelerando cuando esté caliente. Van 2 cables al carburador.
Es la version "electrica" del chupete o estrangulador. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:04. |