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Antiguo 24-09-2004, 18:14:08   #1
Eduardo Silva
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Predeterminado Solucionando el gran problema de la Hilux



Creo que el CONTRA mas significante de la hilux es el poco recorrido trasero. Quisiera saber qué han hecho otros usuarios para mejorar esto.

El OBVIO cambio a yugo delantero contribuiría, pero para propósitos de este post, digamos que la vamos a dejar con IFS:

Lo que se me ocurre es colocar revolver atrás. ¿qué otras soluciones proponen Uds.?
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Antiguo 24-09-2004, 18:22:24   #2
LAPOSO
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...pienso , candados revolver y la fijación de los amortiguadores traseros en el centro del chasis..
se me ocurre...además de amortiguadores con mas recorrido...
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Antiguo 24-09-2004, 18:32:42   #3
Giovanni
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Volarle los paquetes traseros y ponerle los Chevy63"
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Antiguo 24-09-2004, 18:53:13   #4
Eduardo Silva
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Volarle los paquetes traseros y ponerle los Chevy63"
¿y para hacer eso no sería mejor colocarle espirales de una vez?

No quedaría mucho mejor el recorrido? Onda TLC series 80?
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Antiguo 24-09-2004, 18:56:38   #5
Giovanni
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Volarle los paquetes traseros y ponerle los Chevy63"
¿y para hacer eso no sería mejor colocarle espirales de una vez?

No quedaría mucho mejor el recorrido? Onda TLC series 80?
Pero es que es un trabajo más complejo el de los espirales... los espirales, los tensores, las rotulas, los bujes, los anclajes, las medidas, los topes, etc. etc.

En cambio acá vas a una desarmaduría compras los paquetes, los injertas y sabes que va a funcionar, y bien :wink:
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Antiguo 25-09-2004, 19:38:19   #6
Juan Pablo Clon
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Volarle los paquetes traseros y ponerle los Chevy63"
¿y para hacer eso no sería mejor colocarle espirales de una vez?

No quedaría mucho mejor el recorrido? Onda TLC series 80?
Pero es que es un trabajo más complejo el de los espirales... los espirales, los tensores, las rotulas, los bujes, los anclajes, las medidas, los topes, etc. etc.

En cambio acá vas a una desarmaduría compras los paquetes, los injertas y sabes que va a funcionar, y bien :wink:
ademas de los paquetes unos revolver y queda de lujo.... :wink:
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2004, 22:56:37   #7
MacMarquez
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Volarle los paquetes traseros y ponerle los Chevy63"
¿y para hacer eso no sería mejor colocarle espirales de una vez?

No quedaría mucho mejor el recorrido? Onda TLC series 80?
Pero es que es un trabajo más complejo el de los espirales... los espirales, los tensores, las rotulas, los bujes, los anclajes, las medidas, los topes, etc. etc.

En cambio acá vas a una desarmaduría compras los paquetes, los injertas y sabes que va a funcionar, y bien :wink:
ademas de los paquetes unos revolver y queda de lujo.... :wink:
Y los paquetes Chevy son faciles de encontrar :?: o se pueden mandar a hacer :?: cacho muy poco de este tema , bueno de casi todos
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Antiguo 26-09-2004, 16:53:33   #8
V A M P I R O
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ademas de los paquetes unos revolver y queda de lujo.... :wink:
como se nota que pensamos lo mismo
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Antiguo 26-09-2004, 17:08:22   #9
Giovanni
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Mensajes: 2.604
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Empezado por MacMarquez4x4
Y los paquetes Chevy son faciles de encontrar :?:
Deben ser bastante fáciles de encontrar en cualquier desarmaduria.


What year and vehicle do you get the springs from?
The correct years are 1988-1998 1/2 ton Chevy or GMC truck. Don't listen to anyone otherwise. And don't worry about the front suspension it does not matter. You only need the rear springs. Those are the only
years you can get 63 inchers.

Does it matter if it's from a 2WD or 4WD?
No it does not matter if they are from a 2WD or 4WD. The 2WD have 3 leaves
plus and overload leaf. The 4WD have 4 leaves plus and overload leaf. The 2WD are the
most desirable because they are softer with only 3 main leaves and are good on a pickup. You can use
the 4WD but you will have to pull out one leaf. Don't get me wrong the 4
leaves will work but most guys run 3 plus overload leaf. Some just run only three leaves.
Also some people run add-a-leafs too. Just depends on what you want to achieve.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2004, 17:12:35   #10
KARLITROZ POZO
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Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
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Si, es verdad lo que dice Giovanni, es demasiada cambiar a espirales, ademas que gastas muchisima mas plata, en buenos tensores, rotulas, fafricar bases para espirales, etc etc.

Lo mejor para mi gusto son los chevy 63", con candados revolver... el compadre de camcor tiene bastante experiencia en estas pegas, ya que el tambien tiene la toyota con eso :wink:

y si no me equivoco al parecer yo tengo unos chevy 63" por ahi ... tendria que confirmar la medida :wink:

Saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
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