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Antiguo 23-04-2010, 10:47:33   #1
newlocoman
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Predeterminado Rodamiento de empuje

Necesito su ayuda. Mi TLC FJ 45 año 81 tiene motor Chevrolet 350 con prensa y disco del motor, con flange entre la caja y la campana y caja toyota de 4ta.
el rodamiento de empuje se pulverizo y ya me han hecho comprar 2 distintos y me dicen que el recorrido es poco y no se cuantas cosas mas. lleva ya 2 meses en el taller y parece que tendran que desarmar todo de nuevo.
alguien tendra en numero del rodamiento que deberia usar para lograr que funcione bien el sistema?? alguna marca en especial? (compre un brasileño que se quebro) gracias

Última edición por newlocoman fecha: 26-04-2010 a las 10:56:36
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Antiguo 23-04-2010, 12:08:07   #2
RVP
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

hola, mira, no se cual sera el numero de rodamiento o si existe alguno que le haga bien al acople, pero para lo que es rodamientos yo siempre he comprado koyo (japones) o ntn que es de lo mejor que hay. si el problema es solo calidad del rodamiento, con uno de cualquiera de esas marcas, vas a la segura

saludos,
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Antiguo 23-04-2010, 12:12:12   #3
newlocoman
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

lo primero fue la calidad.... con el brasileño al montarlo con la horquilla la parte posterior se quebro... ahi compre otro de una marca gringa pero ahora me dicen que al parecer es muy ancho y no tiene suficiente recorrido.. gracias por el dato
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Antiguo 26-04-2010, 10:58:48   #4
newlocoman
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

despues de un fin de semana metidos en el yip los mecanicos se dieron cuenta que al parecer es la bomba del embrague la cual esta fallando y no hace la suficiente presion para mover la horquilla..... ahora a buscar eso para ver si por fin sale del taller
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Antiguo 26-04-2010, 11:01:59   #5
RVP
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

no me cuadra eso con el sintoma, como una bomba o cilindro esclavo medio malo puede romper un rodamiento de empuje?
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Antiguo 26-04-2010, 11:11:12   #6
Luis Vasquez Fonseca
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

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Necesito su ayuda. Mi TLC FJ 45 año 81 tiene motor Chevrolet 350 con prensa y disco del motor, con flange entre la caja y la campana y caja toyota de 4ta.
el rodamiento de empuje se pulverizo y ya me han hecho comprar 2 distintos y me dicen que el recorrido es poco y no se cuantas cosas mas. lleva ya 2 meses en el taller y parece que tendran que desarmar todo de nuevo.
alguien tendra en numero del rodamiento que deberia usar para lograr que funcione bien el sistema?? alguna marca en especial? (compre un brasileño que se quebro) gracias
Eso me huele a rodamiento desalineado y o con recorrido incorrecto. Me acuerdo cuando le puse un 289 a un tlc que tenia, deje con mucho recorrido el accionar del rodamiento y se rompio en poco tiempo

espero que te sirva esta informacion
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Antiguo 26-04-2010, 11:28:21   #7
newlocoman
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

no se como lo habra roto.... el sintoma qe tiene ahora es que queda sonando siempre el rodamiento y los cambios no logran entrar bien. por eso ahora dicen que probablemente sea la bomba la mala
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Antiguo 26-04-2010, 15:48:56   #8
SALVELINUS
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

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Empezado por newlocoman Ver Mensaje
no se como lo habra roto.... el sintoma qe tiene ahora es que queda sonando siempre el rodamiento y los cambios no logran entrar bien. por eso ahora dicen que probablemente sea la bomba la mala
Mi TLC tenìa los mismos problemas...no duraban nada los rodamientos....finalmente era la altura del rodamiento....hay de dos medidas de altura...lo mas probable que el que comprastes era demasiado alto y queda siempre haceindo carga con la prensa...de ahi el sonido...prueba con el de medida mas bajo...lo otro es que el flanje no tenga el espesor necesario...y tenga que rebajar unos cuantos mm la pata pivoteante de la horquilla del embreague....la que esta un poco lata debido a la falta de unos cuantos mm del flange....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2010, 16:58:05   #9
newlocoman
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Predeterminado Re: Rodamiento de empuje

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Mi TLC tenìa los mismos problemas...no duraban nada los rodamientos....finalmente era la altura del rodamiento....hay de dos medidas de altura...lo mas probable que el que comprastes era demasiado alto y queda siempre haceindo carga con la prensa...de ahi el sonido...prueba con el de medida mas bajo...lo otro es que el flanje no tenga el espesor necesario...y tenga que rebajar unos cuantos mm la pata pivoteante de la horquilla del embreague....la que esta un poco lata debido a la falta de unos cuantos mm del flange....
Saludos
por casualidad tendras el numero del rodamiento por ahi?
sino me equivoco el que compre ahora es mas ancho. y el que se quebro antes era mas alto
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