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newlocoman 23-04-2010 10:47:33

Rodamiento de empuje
 
Necesito su ayuda. Mi TLC FJ 45 año 81 tiene motor Chevrolet 350 con prensa y disco del motor, con flange entre la caja y la campana y caja toyota de 4ta.
el rodamiento de empuje se pulverizo y ya me han hecho comprar 2 distintos y me dicen que el recorrido es poco y no se cuantas cosas mas. lleva ya 2 meses en el taller y parece que tendran que desarmar todo de nuevo.
alguien tendra en numero del rodamiento que deberia usar para lograr que funcione bien el sistema?? alguna marca en especial? (compre un brasileño que se quebro) gracias

RVP 23-04-2010 12:08:07

Re: Rodamiento de empuje
 
hola, mira, no se cual sera el numero de rodamiento o si existe alguno que le haga bien al acople, pero para lo que es rodamientos yo siempre he comprado koyo (japones) o ntn que es de lo mejor que hay. si el problema es solo calidad del rodamiento, con uno de cualquiera de esas marcas, vas a la segura

saludos,

newlocoman 23-04-2010 12:12:12

Re: Rodamiento de empuje
 
lo primero fue la calidad.... con el brasileño al montarlo con la horquilla la parte posterior se quebro... ahi compre otro de una marca gringa pero ahora me dicen que al parecer es muy ancho y no tiene suficiente recorrido.. gracias por el dato

newlocoman 26-04-2010 10:58:48

Re: Rodamiento de empuje
 
despues de un fin de semana metidos en el yip los mecanicos se dieron cuenta que al parecer es la bomba del embrague la cual esta fallando y no hace la suficiente presion para mover la horquilla..... ahora a buscar eso para ver si por fin sale del taller

RVP 26-04-2010 11:01:59

Re: Rodamiento de empuje
 
no me cuadra eso con el sintoma, como una bomba o cilindro esclavo medio malo puede romper un rodamiento de empuje?

Luis Vasquez Fonseca 26-04-2010 11:11:12

Re: Rodamiento de empuje
 
Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 848895)
Necesito su ayuda. Mi TLC FJ 45 año 81 tiene motor Chevrolet 350 con prensa y disco del motor, con flange entre la caja y la campana y caja toyota de 4ta.
el rodamiento de empuje se pulverizo y ya me han hecho comprar 2 distintos y me dicen que el recorrido es poco y no se cuantas cosas mas. lleva ya 2 meses en el taller y parece que tendran que desarmar todo de nuevo.
alguien tendra en numero del rodamiento que deberia usar para lograr que funcione bien el sistema?? alguna marca en especial? (compre un brasileño que se quebro) gracias

Eso me huele a rodamiento desalineado y o con recorrido incorrecto. Me acuerdo cuando le puse un 289 a un tlc que tenia, deje con mucho recorrido el accionar del rodamiento y se rompio en poco tiempo

espero que te sirva esta informacion

newlocoman 26-04-2010 11:28:21

Re: Rodamiento de empuje
 
no se como lo habra roto.... el sintoma qe tiene ahora es que queda sonando siempre el rodamiento y los cambios no logran entrar bien. por eso ahora dicen que probablemente sea la bomba la mala

SALVELINUS 26-04-2010 15:48:56

Re: Rodamiento de empuje
 
Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 849672)
no se como lo habra roto.... el sintoma qe tiene ahora es que queda sonando siempre el rodamiento y los cambios no logran entrar bien. por eso ahora dicen que probablemente sea la bomba la mala

Mi TLC tenìa los mismos problemas...no duraban nada los rodamientos....finalmente era la altura del rodamiento....hay de dos medidas de altura...lo mas probable que el que comprastes era demasiado alto y queda siempre haceindo carga con la prensa...de ahi el sonido...prueba con el de medida mas bajo...lo otro es que el flanje no tenga el espesor necesario...y tenga que rebajar unos cuantos mm la pata pivoteante de la horquilla del embreague....la que esta un poco lata debido a la falta de unos cuantos mm del flange....
Saludos

newlocoman 26-04-2010 16:58:05

Re: Rodamiento de empuje
 
Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 849790)
Mi TLC tenìa los mismos problemas...no duraban nada los rodamientos....finalmente era la altura del rodamiento....hay de dos medidas de altura...lo mas probable que el que comprastes era demasiado alto y queda siempre haceindo carga con la prensa...de ahi el sonido...prueba con el de medida mas bajo...lo otro es que el flanje no tenga el espesor necesario...y tenga que rebajar unos cuantos mm la pata pivoteante de la horquilla del embreague....la que esta un poco lata debido a la falta de unos cuantos mm del flange....
Saludos

por casualidad tendras el numero del rodamiento por ahi?
sino me equivoco el que compre ahora es mas ancho. y el que se quebro antes era mas alto


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