![]() |
Rodamiento de empuje
Necesito su ayuda. Mi TLC FJ 45 año 81 tiene motor Chevrolet 350 con prensa y disco del motor, con flange entre la caja y la campana y caja toyota de 4ta.
el rodamiento de empuje se pulverizo y ya me han hecho comprar 2 distintos y me dicen que el recorrido es poco y no se cuantas cosas mas. lleva ya 2 meses en el taller y parece que tendran que desarmar todo de nuevo. alguien tendra en numero del rodamiento que deberia usar para lograr que funcione bien el sistema?? alguna marca en especial? (compre un brasileño que se quebro) gracias |
Re: Rodamiento de empuje
hola, mira, no se cual sera el numero de rodamiento o si existe alguno que le haga bien al acople, pero para lo que es rodamientos yo siempre he comprado koyo (japones) o ntn que es de lo mejor que hay. si el problema es solo calidad del rodamiento, con uno de cualquiera de esas marcas, vas a la segura
saludos, |
lo primero fue la calidad.... con el brasileño al montarlo con la horquilla la parte posterior se quebro... ahi compre otro de una marca gringa pero ahora me dicen que al parecer es muy ancho y no tiene suficiente recorrido.. gracias por el dato
|
despues de un fin de semana metidos en el yip los mecanicos se dieron cuenta que al parecer es la bomba del embrague la cual esta fallando y no hace la suficiente presion para mover la horquilla..... ahora a buscar eso para ver si por fin sale del taller
|
no me cuadra eso con el sintoma, como una bomba o cilindro esclavo medio malo puede romper un rodamiento de empuje?
|
Cita:
espero que te sirva esta informacion |
no se como lo habra roto.... el sintoma qe tiene ahora es que queda sonando siempre el rodamiento y los cambios no logran entrar bien. por eso ahora dicen que probablemente sea la bomba la mala
|
Cita:
Saludos |
Cita:
sino me equivoco el que compre ahora es mas ancho. y el que se quebro antes era mas alto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:13:02. |