![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Sras y Sres.
Ahora si que si.... Con carlitros74 estamos organizandonos para hacer la travesía Chile - Argentina por el paso del Volcan Maipo desde San Gabriel (Chile) hasta la Laguna El Diamante (Argentina). El regreso sería por la misma ruta o por mendoza... Quien se anima a integrarse??? Yo me estoy consiguiendo los premisos, si alguien tiene datos, porfa HELP MEEE!! Yo creo que la fecha es en la primera quincena de Febrero, si no es la última semana de Enero. Nos vemos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola..., gusto saludarte. Oye que tipo de camino es, donde queda o por que paso entran y cuantos km son aproximado?.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Edgardo.
El camino es de mediana dificultad, lo interesante es que tiene badeos de brazos de rios en algunas partes y todo esto llegando a 4500/4800 mt de altura, con un paisaje espectacular. Son 120 KM desde San Gabriel (Cajon del Maipo - Santiago - Chile), hasta Laguna El Diamante (Provincia de Mendoza - Argentina) Desde ahí tenemos dos alternativas propuestas. 1. Volver por el mismo camino realizado. 2. Volver por mendoza (desde la laguna hasta mendoza hay 120 km de carretera, desde mendoza hasta santiago hay unos 380 km de carretera) Si alguien no sabe como llegar al cajon no hay problema, nos juntamos antes en Santiago y los guío. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Se ve buena la ruta , al parecer no tiene mucha dificultad y cuantos dias dura la travesia , saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, esa Ruta siempre me a llamado al atención, de hecho abrí un POST hace unos meses en RUTAS, donde me dieron bastante información, creo que es complicado hacerla, por los permisos, y por el tema de pasar a Argentina por un Paso Fronterizo no controlado, si estuvieran todos los permisos, yo me anotaría de inmediato,... Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
ese es el Link donde me dejaron mucha información del tema,
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63891 SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Por otro lado, deben recordar que hay que contar con el seguro internacional para esos días que habitemos tierras extranjeras, este es fácil conseguirlo y no es caro. Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44666 (aqui en la primera página hay fotos de un badeo y la entrada al fundo) Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|