![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, hace un par de dias compré un motor Baleno G16B con distribuidor, y prentendo instalarlo en mi SJ413, y tengo muchas dudas al respecto que espero puedan aclararme los que saben del tema y que ya instalaron algún motor de estos.
Aqui van: Son algunas dudas que tengo por el momento. Esperando respuestas y sugerencias me despido. Salud tiomox@hotmail.com Última edición por Unklemox fecha: 10-09-2008 a las 01:32:08 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
cumpa hay un twistero que esta haciendo esa configuracion en su samu, busca a javier alarcon ahi encontraras datos
saludos hsaez |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, para aclarar un poco las dudas ..
-El G16A es con carburador -El sensor de la caja lo más seguro es que sea de velocidad. -Es posible dejar operativo el tablero del Samurai, incluso el Check Engine. -Yo compre una Bomba de bencina Koreana, el mismo vendedor me la recomendo por sobre la bosh, salio $20.000 (diez de Julio con lira, repuestos suzuki). -Tienes que dejar el motor con el volante de baleno, ahora si lo quieres alivianar puedes instalar el del samurai. -Con la relación que describes te va a quedar perfecto para off road, pero con poa fuerza en carretera con los neuma de 31" y mucho menos fuerza con 33". -La adptación del motor a la caja samurai se ha hecho en varios lados, incluso venden los kit de adaptación, si qiueres verlos puedes consulta en: www.suzuki88.com hay varios reportajes al respecto. (baja las revistas en PDF). -lo del embrague no lo se, mi jeep todavía no sale a la calle. Cualquier duda te recomeindo el taller de pato Montengro S.O.S, ahi estan modificando mi samurai, y el G16B ya esta andando. Marcelo |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en el thread de GBravo encontraras mucha info valiosa .. es de los threads mas largos dentro de proyectos ..
|
|
|
|
|
|
#5 | ||||||||
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pucha compadre se pasó, gran valor. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estoy tratando de informarme lo mas posible antes de empezar de lleno en este, mi primer proyecto.
Cualquier información es bien recibida. Mi correo por si acaso tiomox@hotmail.com Muchas gracias por la ayuda. Se agradece. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otras consulta, como puedo poner un avatar a mi gusto??? como subo fotos???
Gracias. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|