![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
El sabado estare en la V Region, alguien de la zona que quiera salir a jugar con los RC ?? .. yo viajo el Viernes en la tarde .. aprovecho de llevar un juego de amortiguadores que estan hace mucho tiempo esperando a su dueño ![]() ![]() Bueno si hay ganas pues nos ponemos de acuerdo. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ojala salga alga entretenido .. que pasa con los demas de la V region !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Donde es la nueva ruta alakran? Pelao: me podi ayudar con la configuración de mi spektrum... Hasta el momento me la gana, ese mismo día en la mañana? Saludos y nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el Sporting... Lugar entretenido como para 2 horas. Luego de las primeras lluvias mejorará bastante. De todas formas me quedó harto para recorrer para buscar + pasadas.
Tengo un par de fotos en el celular, pero no ando con el cable para descargarlas. A ver si mañana las subo a la web.
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esperemos las coordenadas de Gonzalo de la nueva ruta y nos juntamos en la mañana del Sabado, si no tienes locomocion me avisas y te paso a buscar a algun lado .. se esta armando la cosa .. jejejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Atento Juna Luna .. tienes tu casilla llena .. intente enviar un PM pero no se puede .. en una de esas vas a la ruta nueva de Gonzalo ...
Llevo tus amortiguadores y van con un engañito por el atraso en la entrega .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! p.d. estoy esperando con ansias el fin de semana !!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En el sporting hay piedras, troncos y hartas ramas y hojas secas. En el estero de quilpué hay peñascos de granito, arena y algo de agua. En el estero hay + donde jugar, pero queda como a 1/2 hora de Viña. En cambio en el sporting está a 5min, pero creo que hay menos para tontiar. A lo mejor me escapo uno de estos días después de la pega a buscar otras pasada en el sporting
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |